Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES? DESCÚBRELO AQUI

Así como se pueden clasificar los hombres según la longitud de su lingam (pene), también se puede clasificar a los cuatro tipos de mujeres según el tamaño de su yoni (vagina).  Estas tres especies son la Mrigi, o Harini (mujer Venado), la Vadaba o Ashvini (mujer Yegua), y la Karini (mujer Elefante).

La Mrigi tiene un yoni o vagina de seis dedos de profundidad. Su aspecto es delicado, suave y tierno. La cabeza es pequeña y bien proporcionada, el seno resalta bien, el estómago es seco, pero sus muslos son carnosos así como el Monte de Venus (pubis). Sus caderas son sólidas, y los brazos se redondean a partir del hombro.

    Su cabello es muy espeso y rizado. Los ojos son negros como la flor de loto, la nariz es muy fina, mientras que las mejillas y las orejas son grandes. Tiene los dedos rectos. Su voz es como la de una linda ave y se mueve como un elefante.

    Es comedida a la hora de comer, pero es muy apasionada en cuanto a los placeres de la carne. Es muy cariñosa, pero también es posesiva. Su Kama-salila (flujo vaginal) tiene el agradable aroma de la flor de loto.

La Vadaba tiene un yoni de nueve dedos de profundidad. Sus brazos son gruesos, muy dotada de caderas y pechos. Su estómago no es protuberante, pero su región umbilical es alta. Sus pies y manos son bien proporcionados. Su cabello, largo y lacio le cubre la cabeza que se inclina un poco hacia adelante. Sus ojos y su boca son anchos. A esta mujer le encanta la buena vida. Es muy irritable aunque afectuosa. Su Kama-salila es también tan perfumado como el loto, y tiene la particularidad de llegar muy fácil al clímax u orgasmo.

La Karini posee un yoni de doce dedos de profundidad. No es una persona aseada. Sus pechos son muy grandes, la nariz y las orejas largas y gruesas. Sus mejillas son protuberantes. Los labios se encuentran doblados hacia afuera.Tiene una mirada devoradora. La cara es ancha, el cabello espeso y crespo en exceso, sus extremidades son cortas y gordas. Su voz es fuerte y muy áspera, es glotona en extremo. Le gustan las pasiones y se entrega fácilmente al desenfreno. Requiere de una cópula muy larga, pues no se satisface fácilmente. Su Kama-sila es muy abundante y su olor recuerda el sudor de un elefante.

    Tales son las clases de mujeres según la profundidad de su yoni, sin embargo los antiguos advierten que estos tipos rara vez se dan puros y que generalemnte estos rasgos se dan combinados y corresponde al hombre experimentado saber diferenciar entre una y otra.

Compartir este articulo :

 

CONSECUENCIAS DE LA INFELICIDAD DE LA MUJER

SEÑALES DE UNA MUJER CUANDO YA NO AMA A LA PAREJA

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

TODO LO QUE QUIERES Y DEBES SABER SOBRE LA CÓPULA

CÓMO ABRAZAR Y EXCITAR SEXUALMENTE

LAS DIFERENCIAS PASIONALES NTRE HOMBRES Y MUJERES

CUÁL ES EL MOMENTO DE MAYOR PLACER EN LA MUJER

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? DESCÚBRELO AQUI

DIFERENTES FORMAS DE CONTRAER MATRIMONIO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente