Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

Las mujeres tienen ciertas señales físicas que indican qué tan enamorada está y además la satisfacción que encuentra en las relaciones sexuales con su compañero.  Así, la mujer que tiene el pecho duro y carnoso, que parece baja en relación con sus estatura y se le ve animada y de cutis claro, esa mujer indica que goza de la cópula diaria con su pareja.

Por otro lado, si la mujer que es delgada, se ve alta y un tanto morena, con los miembros y el cuerpo abandonados y lánguidos por culpa de una castidad involuntaria, esa mujer es una Virahini que sufre a consecuencia de una larga separación de su compañero y de la falta de abrazos íntimos.

   Por su parte, la mujer que come dos veces más que su marido, que es cuatro veces más despiadada y perversa, seis veces más resuelta y obstinada, y ocho veces más violenta en deseo carnal, esa apenas sabe dominar su deseo de cópula, a pesar del pudor y represión que tiene la mujer en materias sexuales.

El sabio y experto conoce que una mujer está enamorada por los siguientes signos:

   Esta mujer se frota y alisa rápidamente el cabello, para que éste tenga buen aspecto; se rasca la cabeza para llamar la atención de los demás, se acaricia las mejillas con el fin de incitar y provocar a su pareja, se lleva la ropa sobre el pecho, en apariencia para arreglársela, pero dejando los senos parcialmente al descubierto, y se muerde el labio inferior.

Asimismo, la mujer enamorada parece a veces avergonzada sin ningún motivo, pero es debido a sus propias cálidas fantasías; además permanece sentada y quieta en un rincón totalmente absorta, abraza a sus amigas prorrumpiendo en sonoras carcajadas y pronunciando palabras dulces con chiles, besa y abraza a los pequeños, y sonríe ampliamente.

Y de igual manera, se rezaga al caminar y se estira voluptuosamente con con cualquier pretexto, se mira en ocasiones los hombros y las axilas, balbucea y no habla claramente, suspira y solloza sin motivo, y bosteza siempre que quiere tabaco, alimento o sueño. Por último, le sale al encuentro a su compañero y no se aparta fácilmente de su camino.

Compartir este articulo :

 

CONSECUENCIAS DE LA INFELICIDAD DE LA MUJER

SEÑALES DE UNA MUJER CUANDO YA NO AMA A LA PAREJA

TODO LO QUE QUIERES Y DEBES SABER SOBRE LA CÓPULA

CÓMO ABRAZAR Y EXCITAR SEXUALMENTE

LAS DIFERENCIAS PASIONALES NTRE HOMBRES Y MUJERES

CUÁL ES EL MOMENTO DE MAYOR PLACER EN LA MUJER

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES? DESCÚBRELO AQUI

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? DESCÚBRELO AQUI

DIFERENTES FORMAS DE CONTRAER MATRIMONIO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente