Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSECUENCIAS DE LA INFELICIDAD DE LA MUJER

Cuando las mujeres son infelices pueden desviarse del buen camino, y caer en malas compañías. Si una mujer se ve obligada a permanecer en la casa de sus padres y no se traslada a la casa de su marido, se verá impulsada a buscar la liberación por otros lados.

Por otra parte, si una mujer se relaciona con otras mujeres que son depravadas, pronto estará imitándolas, por un instinto natural de competencia.

   De igual manera, si su marido la deja sola por mucho tiempo, ella se verá impulsada a buscar consuelo y compañía en otro lado, y pronto tratará de saciar su deseo insatisfecho con alguien más.

   Asimismo, si la mujer se ve rodeada de hombres malvados y licenciosos, se verá arrastrada por las costumbres ignominiosas de éstos, pues es débil de carácter. (Nota: hay que recordar que esto proviene de la cultura hindú donde la mujer tiene pocas libertades y hay, para el punto de vista occidental, un marcado machismo).

   Los sufrimientos mentales, la aflicción y la infelicidad la vuelven descontenta e inquieta, por lo que tenderá a buscar su alegría de formas subversivas y negativas.  Por otro lado, la pobreza, la falta de comodidades y de buenos vestidos, la harán rebajarse para conseguirlos, pues necesita que su vida esté rodeada de cosas hermosas.

Ahora bien, las mujeres pueden ser infelices por varias causas. Si sus padres y sus maridos no son dadivosos con ellas, se sienten avergonzadas, pues los comparan con los jóvenes que en general son generosos de natural.

   Cuando la mujer se encuentra de humor festivo, y los que la rodean la tratan con demasiado respeto y reverencia, se angustia pues sienten que no pueden divertirse. De igual forma sucede si tiene que tratar con demasiada parsimonia a alguien con quien quisieran entablar mayor cercanía y confianza, pues se sienten reprimidas por las reglas sociales.

   Las mujeres por lo general se encuentran apegadas a su belleza y a su físico, por lo que le temen marcadamente a las enfermedades y a la vejez, ya que éstas pueden hacerles perder algo de lo que más aprecian de sí mismas.

    La pobreza también las entristece mucho, ya que se ven imposibilitadas de tener los lujos que quieran para adornarse y lucir más bellas.

   Cuando una mujer se ve separada de su marido, sufrirá en demasía debido a la separación de quien ella ama y respeta, y al hecho de que su deseo estará insatisfecho ante la falta de goce natural. Si su marido es impotente o indiferente, le ocurrirá lo mismo, pues estará totalmente insatisfecha.

   Si la mujer se ve obligada a trabajar en exceso, también se sentirá muy desdichada, pues su naturaleza delicada no está hecha para marchitarse en labores prosaicas como el trabajo. (De nuevo recordamos que en una sociedad tan tradicional y rígida como la hindú no es bien visto que la mujer trabaje mucho).

   La mujer siempre se verá afligida cuando se ve expuesta a violencia, lenguaje vulgar o burdo, las palizas, los insultos o las calumnias, los castigos, y a la falta de respeto, pues se caracteriza por ser muy delicada y frágil.

   Así, estas son las razones por las que una mujer es infeliz, y muchas veces es la infelicidad la que la lleva a perder su honrado camino y a corromperse, en busca de una satisfacción que no tenía.

Compartir este articulo :

 

SEÑALES DE UNA MUJER CUANDO YA NO AMA A LA PAREJA

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

TODO LO QUE QUIERES Y DEBES SABER SOBRE LA CÓPULA

CÓMO ABRAZAR Y EXCITAR SEXUALMENTE

LAS DIFERENCIAS PASIONALES NTRE HOMBRES Y MUJERES

CUÁL ES EL MOMENTO DE MAYOR PLACER EN LA MUJER

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES? DESCÚBRELO AQUI

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? DESCÚBRELO AQUI

DIFERENTES FORMAS DE CONTRAER MATRIMONIO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente