Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LAS DIFERENCIAS PASIONALES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Los lazos de amor que surgen entre una mujer y un hombre son conocidos como Priti, y pueden ser de cuatro clases diferentes.  El Naisargiki-priti es el efecto natural por el cual el hombre y la mujer se unen como los eslabones de una cadena de hierro. Es una amistad entre lo bueno de ambos sexos.

Por otro lado, se encuentra el Vishaya-priti, el cual consiste en el cariño que nace en una mujer y que se vr aumentado por medio de regalos tales como confituras y requisitos, flores, perfumes y preparados de sándalo, almizcle o azafrán. Así, este amor tiene escencialmente características de gula, sensualidad y lujuria.

   De la misma forma, está el amor que se denomina Sama-priti. Este amor es igualmente sensual, puesto que se ve alimentaado por los deseos carnales que se producen entre el marido y la esposa.

Por último, está el Abhyasiki-priti, el cual se define como el amor habitual cultivado por la mutua compañía. Se manifiesta con paseos por los campos, jardines y lugares similares, la asistencia al culto que practican juntos, penitencias y obligaciones religiosas impuestas por uno mismo, y con la asistencia a reuniones recreativas, funciones y bailes, donde se toca música y se practican otras artes similares.

De más está decir que hay diferencias sustanciales entre el deseo femenino y el masculino, pues el de las mujeres es más frío tradicionalmente hablando y requiere abrazos prolongados para sentirse satisfecha. Incluso en la primera cópula no que dará complacida. Ya en el segundo acto se siente más dispuesta, pues su pasiones se encuentran más dispuestas, por lo que es más fácil de satisfacer.

   El caso del hombre es muy distinto. Pues en el primer acto es totalmente ardiente, y estará consumido por una pasión desbordante, que se enfría en el segundo acercamiento y que en la tercera languidece y se debilita. Sin embargo, los grandes sabios establecen que el deseo de la mujer es igual de ardoroso y real que el del hombre. La diferencia radica en que la sociedad ha establecido que la mujer debe ser más recatada y que debe esconder su lujuria por respeto, hasta llegar al nivel de negar la existencia de algún sentimiento pasional.

Fuente

Compartir este articulo :

 
CONSECUENCIAS DE LA INFELICIDAD DE LA MUJER

SEÑALES DE UNA MUJER CUANDO YA NO AMA A LA PAREJA

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

TODO LO QUE QUIERES Y DEBES SABER SOBRE LA CÓPULA

CÓMO ABRAZAR Y EXCITAR SEXUALMENTE

CUÁL ES EL MOMENTO DE MAYOR PLACER EN LA MUJER

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES? DESCÚBRELO AQUI

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? DESCÚBRELO AQUI

DIFERENTES FORMAS DE CONTRAER MATRIMONIO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente