Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? DESCÚBRELO AQUI

El Ananga Ranga es un libro separado del Kama Sutra pero que sirve como complemento ya que es un tratado sobre el amor, pero que enfoca la relación más hacia un compromiso con la persona amada.

En este libro que ahora en general se presenta junto con el Kama Sutra se explica específicamente las diferentes variedades de hombres.

Según el Ananga Ranga hay tres especies de hombres conocidas como el Shasha (hombre liebre), el Vrishabha (hombre toro), y el Ashva (hombre caballo), y a las cuales se puede diferenciar según ciertos rasgos y formas de ser.

    El Shasha tiene un lingam (órgano sexual masculino o pene) cuyo tamaño no excede los seis dedos. Su cuerpo es bajo y enjuto, aunque bien proporcionado. Sus manos, rodillas, pies, espalda y muslos son pequeños, y estos últimos son más oscuros que el resto del cuerpo. Posee un rostro redondo, con los dientes cortos y finos, el cabello es sedoso y los ojos son grandes y expresivos. 

    Su carácter es muy tranquilo y le gusta ser virtuoso. Aún cuando es de porte humilde, le gustaría ganarse una buena reputación. Es bastante moderado en sus deseos carnales. Su Kama-salila o semen es limpio y puro, sin ingredientes o características ofensivas.

Por su parte, el Vrishabha posee un lingam (pene) con una longitud de nueve dedos. Su cuerpo es robusto y resistente como el de una tortuga. El pecho es carnoso, el vientre fuerte y tiene grandes músculos en los brazos. La frente es alta, sus ojos grandes, pero alargados. Su temperamento es cruel y irascible. El Kama-salila (semen) está siempre dispuesto para la unión sexual.

La característica más llamativa del Ashva es su lingam de doce dedos de largo. Es muy alto y fornido, aunque no carnoso. Sus mujeres preferidas son las corpulentas, no así las jóvenes delicadas. Su cuerpo es duro, el pecho es musculoso, y sus piernas son largas como columnas. La boca y los dientes también son largos, así como sus orejas, cuello, manos y dedos. Las rodillas son un poco encorbadas, particularidad que puede verse también en las uñas de los pies. Su cabello es largo, áspero y lo tiene en grandes cantidades. Su voz es profunda como la de un toro.

    En cuanto al carácter se le puede describir como de espíritu temerario, apasionado y codicioso. Es aficionado a la comida, es muy perezoso y siempre tiene sueño. Es bastante lento para moverse, y tiene paciencia para moverse por la vida. En el ámbito sexual se muestra bastante desinteresado, excepto cuando se acerca al orgasmo. Su Kama-salila es abundante, salado y se parece al del macho cabrío.

Compartir este articulo :

 

CONSECUENCIAS DE LA INFELICIDAD DE LA MUJER

SEÑALES DE UNA MUJER CUANDO YA NO AMA A LA PAREJA

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

TODO LO QUE QUIERES Y DEBES SABER SOBRE LA CÓPULA

CÓMO ABRAZAR Y EXCITAR SEXUALMENTE

LAS DIFERENCIAS PASIONALES NTRE HOMBRES Y MUJERES

CUÁL ES EL MOMENTO DE MAYOR PLACER EN LA MUJER

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES? DESCÚBRELO AQUI

DIFERENTES FORMAS DE CONTRAER MATRIMONIO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente