Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSEJOS PARA LUCIR OJOS SALUDABLES Y BRILLANTES

Los ojos son una de las partes más delicadas del cuerpo y se irritan con el sol, con el viento, con el brillo, con el polvo, y casi con cualquier cosa. Si eres de esas personas que salen mucho o que por trabajo tienen que pasar mucho a la interperie es mejor que aprendas a darles a tus ojos el cuidado requerido para que siempre estén sanos y luzcan realmente bellos.

La irritación se debe básicamente a que todos estos factores (el sol, el viento y el resplandor) pueden provocar una gran tensión en los nervios ópticos, lo que ocasiona las sensaciones de ardor y dolor, el enrojecimiento, e incluso disminución de la visión.

 De esta forma, si pensabas que los anteojos o gafas oscuras son un capricho de la moda estás muy equivocada. Hay verdaderas razones tanto estéticas como de salubridad por las cuales se debería usar todo el tiempo este tipo de gafas y así proteger los ojos. Si proteges tus ojos no se irritarán y entonces lucirán más frescos y llamativos. Ahora bien, si aún después de saber esto insistes en no usar los lentes porque te sientes incómoda con ellos, o porque no te gustan, entonces debes aumentar los tratamientos de belleza especiales para ojos.

Como habrás escuchado, la manzanilla es realmente mágica cuando se trata de liberar tensión y relajar los músculos de los ojos. Usa comprensas frías de manzanilla  (camomila) todas las noches antes de dormir y después de haber realizado la limpieza diaria de noche y después de haberte aplicado la crema especial para ojos.

Si tienes inflamación en los párpados, usa un cataplasma de hojas y flores de malva, hervidas anteriormente en un litro de agua por una hora. Si no tienes tiempo y quieres aumentar su brillo a la vez que los descansas, pasa rápidamente un cubito de hielo por los ojos cerrados.  Por otro lado, si sientes que la tensión es mucha, debes tratar de aumentar la circulación sanguínea que llega tus ojos, enjuágalos con un algodón empapado en agua fría y luego en agua caliente.

Si sigues estas recomendaciones, y te preocupas por maquillarlos adecuadamente, tu mirada lo reflejará y tendrás unos ojos atractivos, frescos y relucientes.

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA LUCIR UN CUTIS JOVEN

MITOS Y VERDADES ACERCA DEL CABELLO

CÓMO MAQUILLAR LA NARIZ - TRUCOS Y CONSEJOS

LA HENNA - ¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA? APLICACIÓN

EL SOL Y SU EFECTO SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE PIEL

CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO RIZADO

CONSEJOS PARA PREVENIR ARRUGAS EN EL ROSTRO

CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE PARA LA TARDE

OPCIONES CASERAS PARA EL CUIDADO Y LA BELLEZA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente