Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

OPCIONES CASERAS PARA EL CUIDADO Y LA BELLEZA

Muchas veces nuestra piel es muy sensible para soportar las cremas y mascarillas que sacan las famosas marcas. También es posible que estos productos resulten demasiado caros, o simplemente que se nos hayan acabado. 

Para estas ocasiones, es ideal saber confeccionar mascarillas y productos en nuestro propio hogar. Estos sustitutos caseros que te proponemos son tan efectivos como los comerciales, más baratos y además muy sanos, pues son naturales.

Máscara Hidratante de Yogur y Miel

   Esta máscara se compone de dos productos que limpian, suavizan y eliminan los granos, pues tienen acciones hidratantes y antibacteriales. Toma dos cucharaditas de yogur natural y mézclalas con una cucharadita de miel. Aplíca el resultado en tu rostro  generosamente, y deja reposar por cinco minutos, luego enjuaga con agua fría.

Vinagre como Astringente

   Al eliminar el exceso de grasa, el vinagre reduce el molesto acné, pues elimina las bacterias y además normaliza el pH (la acidez) del rostro. Revuelve dos cucharadas de vinagre con 1 y 1/4 de taza de agua. Luego, alplica la mezcla con la ayuda de un algodón y deja que tu cutis lo absorba al natural.

Máscara Absorbente de Arcilla

La arena de arcilla que se pone en las cajas de los gatos, absorbe los desechos de tu piel como el exceso de grasa. Mezcla dos cucharaditas de arena de arcilla 100% natural con una taza de agua y forma una pasta suave. Aplícala en toda tu cara y cuello y déjala reposar durante 15 minutos. Seguidamente enjuaga con agua tibia y la ayuda de un pañuelo desechable.

Exfoliador Suavizante de Limón y Leche en Polvo

   El limón y la leche en polvo contienen ácidos alfahidróxidos (AHA) que eliminan las células muertas en la piel seca, dañada y áspera. Además reducen las arrugas finas y las manchas de una manera totalmente natural. Mezcla una taza de leche en polvo con el jugo de tres limones y forma una pasta. Aplícala sobre la piel de tu rostro, tus codos, rodillas y pies y frótala. Espera unos veinte minutos y después limpia con una esponja.

Máscara de Aguacate y Pepino

    El pepino y el aguacate juntos causan un efecto maravilloso en la piel irritada, limpian los poros y hacen que las arrugas leves desaparezcan. Pela medio pepino y medio aguacate y luego forma una pasta con ellos. Aplícatela en el rostro y el cuello, y déjala actuar por cuarenta y cinco minutos.

Todos estos tratamientos son naturales, sin embargo si notas algún enrojecimiento o reacción extraña en tu piel, retíralo inmediatamente y no lo vuelvas a utilizar. Ten en cuenta que cada piel es distinta y se comporta de formas muy diferentes.  Estas recetas son muy fáciles de hacer, por lo que te pueden sacar de muchos apuros. Puedes ser bella sin necesidad de estar gastando millonadas en productos que aunque hayan sido probados, también podrían causarte algún tipo de daño. La naturaleza está de nuestro lado y puede resultarnos muy útil.

Fuente

Compartir este articulo :

 
CONSEJOS PARA LUCIR OJOS SALUDABLES Y BRILLANTES

CONSEJOS PARA LUCIR UN CUTIS JOVEN

MITOS Y VERDADES ACERCA DEL CABELLO

CÓMO MAQUILLAR LA NARIZ - TRUCOS Y CONSEJOS

LA HENNA - ¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA? APLICACIÓN

EL SOL Y SU EFECTO SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE PIEL

CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO RIZADO

CONSEJOS PARA PREVENIR ARRUGAS EN EL ROSTRO

CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE PARA LA TARDE

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente