Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO MAQUILLAR LA NARIZ - TRUCOS Y CONSEJOS

La nariz es uno de los rasgos más sobresalientes de la cara, por lo que es fundamental saber maquillarlo. Según la nariz que se tenga, se puede dar la imagen de inteligencia y astucia, inocencia, sensualidad, misterio, fuerza de carácter, ingenuidad, independencia, en fin cualquier efecto, pues la nariz es una de las partes que la gente más nota en los demás.

A la hora de maquillarse, es necesario tomar en cuenta la nariz que se tiene, y lo que se quiere lograr con ella. Además, hay que saber que la nariz nunca deja de crecer, por lo que entre más edad se tenga, mayor será la nariz.  A partir de lo anterior, se puede definir la forma en cómo maquillar nuestra nariz para no dar la impresión inadecuada.

En caso de que tu nariz es demasiado ancha y la quieres adelgazar, entonces debes aplicar maquillaje oscuro a ambos lados. Así, se forma una sombra y el efecto que se logra es de estilización.

Si más bien posees una nariz muy corta y deseas alargarla, aplica una franja fina de maquillaje claro del centro del puente hacia abajo, y hasta la punta. De igual manera, si lo que quieres es disimular el gancho en la parte superior, debes hacer lo mismo.

Por otra parte, la nariz que sobresale del labio superior corto resulta sexy y muy gustada por los hombres, así que si esto es lo que quieres, aplica un toque brillante en el tabique entre las fosas nasales. Asimismo, si tienes la suerte y tu nariz es recta y bien formada aunque algo larga o bulbosa, el secreto es aplicar una pizca de maquillaje más oscuro en la punta. 

Eso es lo que se refiere al maquillaje de la nariz. Si buscas una solución más permanente, siempre puedes optar por la cirugía. Ésta solo puede realizarse una vez que se haya formado completamente toda la estructura del hueso, lo que ocurre normalmente hasta después de los dieciséis años. Esta operación es de las que se practican con mayor regularidad, sin embargo como toda operación es delicada, y requiere ser realizada por un experto, y además de la disciplina para seguir al pie de la letra todas las indicaciones médicas antes y después de la operación. 

Si no quieres correr riesgos, mejor quédate con nuestras recomendaciones de maquillaje que al fin y al cabo siempre acompañaran a la mujer, y nos dan la posibilidad de lucir más bellas y más acordes con la estética establecida.

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA LUCIR OJOS SALUDABLES Y BRILLANTES

CONSEJOS PARA LUCIR UN CUTIS JOVEN

MITOS Y VERDADES ACERCA DEL CABELLO

LA HENNA - ¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA? APLICACIÓN

EL SOL Y SU EFECTO SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE PIEL

CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO RIZADO

CONSEJOS PARA PREVENIR ARRUGAS EN EL ROSTRO

CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE PARA LA TARDE

OPCIONES CASERAS PARA EL CUIDADO Y LA BELLEZA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente