Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

COMIDAS RICAS PERO QUE NO ENGORDAN

Si estás en algún régimen de dietas, sabrás que estas delicias puedes comerlas, pues además de ser exquisitas, son sorprendemente bajas en calorías.

La Langosta

   Este manjar tiene únicamente 83 calorías en 84 gramos, esto es menos que la pechuga de pollo sin piel. Cuando la cocines, no lo hagas con mantequilla, sino con aceite vegetal o algún aerosol bajo en calorías. Así podrás disfrutar de una rica comida, sin preocuparte del peso que podrías aumentar.

La Crema Batida

   Increíble, pero cierto. Una cucharada de la riquísima chantilly tiene sólo 8 calorías. Para un maravilloso postre, puedes agregarla a una taza de fresas. Consumirás únicamente 110 calorías y darás satisfacción a ese antojo dulce que mata las dietas.

El Salmón Ahumado

   Una lonja de salmón de 56 gramos contiene 66 calorías, lo que es menos que dos galletas de arroz. Como es ahumado no aumenta las calorías. ¡Disfrútalo!

El Palmito

   El palmito le da un toque muy delicado y elegante a cualquier platillo. Si lo agregas a tu ensalada estarás consumiendo 27 calorías de más, únicamente.

Los Camarones

   Estas delicias de mar son verdaderamente un platillo favorito de todos los tiempos. Son perfectos para bocas, cocteles, entradas, aperitivos, platos principales o como acompañamiento. Pero lo mejor de todo, es que doce camarones grandes (jumbo) equivalen a la baja cantidad de 60 calorías. Aprovecha y come todos los camarones que quieras.

Hongos o champiñones Portobello

   Este regalo de la naturaleza es genial si lo que quieres es controlar el aumento de peso. Los puedes bañar en aceite de oliva y al horno o a la parrilla, que con ese sabor ahumado tan característico te conquistarán y además, 98 gramos representan únicamente 26 calorías. Son tan especiales, que pueden sustituir cualquier carne o una hamburguesa.

Las Aceitunas

   Si tienes necesidad de picar algo, puedes comerte cinco gigantes aceitunas y sólo consumirás 35 calorías. Así controlarás mejor esa hambre que te da entre comidas.

   Como ves, hay muchas opciones para que comas delicioso y además no engordar. El refrán de que todo lo que es rico engorda, es mentira. Ahora, puedes darte un gusto y al mismo tiempo controlar tu peso, es sólo cuestión de saber qué alimentos puedes comer. La dieta puede no ser un sacrificio.

Fuente

Compartir este articulo :

 
LOS COMPLEMENTOS DE UNA BUENA DIETA

LA DIETA PARA ENGORDAR

BUENOS HÁBITOS PARA UNA DIETA EXITOSA

LA DIETA DEL PAN Y LA MANTEQUILLA

DIETA PARA AUMENTAR DE PESO

LA DIETA SIN SACRIFICIOS

LA DIETA PARA LA GOTA

LAS CALORÍAS EN LA DIETA

LA DIETA DE LA SOPA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente