Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LAS CALORÍAS EN LA DIETA

Esta dieta se caracteriza por tener un nivel calórico muy bajo, el cual es bastante menor que el mínimo requerido diriamente. Las calorías consumidas si se sigue este plan son 650 aproximadamente y el mínimo requerido es de 750.

Además, presenta un alto consumo de huevos. Debido a esto es contraindicada para quienes sufren problemas de colesterol, así como quines tienen problemas de hígado, pues presenta un alto consumo de proteínas. El balance nutritivo se rompe por completo.

La duración recomendada es de dos semanas, pero se puede extender a un mes. Tiene la desventaja de ser muy monótona, por lo que existen altas posibilidades de romperla.

La pérdida de peso que provoca esta dieta es de dos kilos por semana, por lo que se pueden llegar a perder hasta siete kilos en el mes, si se sigue concienzudamente.  La primera semana se desayuna con dos huevos duros, una toronja (pomelo) y té. El amuerzo y la cena consisten en dos huevos, fruta, verdura o queso blanco. La segunda semana se desayuna con una rebanada de pan o un plato de zanahorias rayadas con limón, y té o café. Por su parte, en el almuerzo y en la cena se deben alternar dos huevos duros con ensalada verde (lechuga y tomate, o lechuga y zanahoria, lechuga y pepino), carne o pescado.

Fuente

Compartir este articulo :

 
LOS COMPLEMENTOS DE UNA BUENA DIETA

LA DIETA PARA ENGORDAR

BUENOS HÁBITOS PARA UNA DIETA EXITOSA

LA DIETA DEL PAN Y LA MANTEQUILLA

DIETA PARA AUMENTAR DE PESO

LA DIETA SIN SACRIFICIOS

LA DIETA PARA LA GOTA

COMIDAS RICAS PERO QUE NO ENGORDAN

LA DIETA DE LA SOPA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente