Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TRUCOS FÁCILES PARA TENER MÁS TIEMPO

“¿Por qué no haces ejercicios?” “porque no me da el tiempo” “¿por qué no hiciste el trabajo?” “porque no tuve tiempo” “¿por qué no lavaste los platos?” “porque con todo lo que hice antes no me dio el tiempo” “amor, ¿por qué no llegaste temprano?” “porque no tuve tiempo”. El tiempo, más que una causa real, es una excusa a la que apelamos para justificar algo que debimos haber hecho. Pero para esos momentos en los cuales es totalmente cierto que las 24 horas nos quedan cortas, tenemos estos tips.

1. ACORTA TUS RUTINAS DE EJERCICIOS

“Muchos hombres entrenan demasiado tiempo” dice Ed Laskowski, codirector del Sports Medicine Center de la Clínica Mayo (EE.UU.). Ejercita todo tu cuerpo tres veces a la semana con una serie de 12 a 15 repeticiones por ejercicio. Eso es suficiente para construir músculos, dice.

2. TOMA VUELOS SIN ESCALAS

Aproximadamente un 30% de los vuelos sufren alguna demora. Si tomas en cuenta que la posibilidad de sufrir alguna aumenta si haces escalas en algún lado, tu posibilidad de llegar tarde a tu destino aumenta. Sí, sale un poco más caro -menos caro si compras el pasaje con anticipación- pero tus posibilidades de retraso son mínimas.

3. NO HAGAS HORAS EXTRAS

“Hazte la idea que hay un auto afuera que está esperando para llevarte a casa: pon una hora fija para salir del trabajo cada día” dice Peter Turla, coautor de Time Management Made Easy. “En vez de pensar ‘puedo quedarme hasta tarde y terminar’ acaba lo pendiente comenzando la mañana. Trabajarás más eficientemente y estarás en casa más temprano”.

4. SI TRABAJAS CON COMPUTADORAS, USA MACROS Y ATAJOS

Si para tu trabajo usas una Mac o una PC, podrás configurar varios programas (el Office, por ejemplo, o incluso tu correo electrónico, como en el caso de Gmail o Yahoo) para tener atajos y macros que te permitan hacer con un solo click o mediante una sola combinación de teclas acciones que en la forma estándar son un poco más complicadas. “Mientras más atajos uses, más tiempo ahorras” dice David Pogue, columnista de la sección de tecnología del New York Times.

5. NO VEAS LA PELÍCULA EN EL CINE

Lee los comentarios para que puedas discutir inteligentemente de la cartelera, pero espera a alquilar el DVD cada vez que puedas. Ahorrar dos horas más el tiempo de viaje, ida y vuelta, por cada película que dejes para después, sin incluir toda la publicidad que pasan antes que comience la función.

Fuente

CÓMO SABER SI TU PENE ES PEQUEÑO

TRUCOS PARA AGRANDAR EL PENE

¿POR QUÉ PIERDES LA ERECCIÓN?

¿IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE?

DÓNDE TOCAR A LAS MUJERES PARA VOLVERLAS LOCAS

TRUCOS PARA TENER ERECCIONES FIRMES

LOS ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN LA CAMA

EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS SALTANDO LA CUERDA

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente