Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿POR QUÉ PIERDES LA ERECCIÓN?

Esta es una consulta muy, muy frecuente entre todos los hombres (basta ver el número de comentarios en los artículos Cómo tener erecciones más firmes y El pene: problemas más frecuentes). Es frustrante cuando has estado pensando todo el día en lo que se viene en la noche, y luego de ir a comer o al cine, se quedan solos en algún lado y… nada. Simplemente, nada. El Bomberito no se levanta, o cae luego de un breve período de erección.

¿Qué es? ¿impotencia? la mayoría de las veces, afortunadamente, la respuesta es no. Una buena parte de los comentarios de los artículos mencionados arriba están hechos por hombres que están iniciando sus veintes o que a veces ni siquiera lo han empezado. Para ustedes hay una buena noticia: no puede hablarse de problemas sexuales cuando la vida sexual recién comienza, así que no desesperen.

Lo que pasa, casi siempre, es que El Vengador Calvo está nervioso por el gran momento que está viviendo. Los motivos  pueden ser variados; un complejo de culpa originado por la formación religiosa o familiar que provoca tensión, por ejemplo. Pero la mayoría de las veces es algo más simple: estás ansioso por tu desempeño sexual.

Esta ansiedad es básicamente el miedo a ser juzgado o a no cumplir las expectativas de tu pareja. ¿Qué pasa en tu cuerpo entonces? tu organismo está programado para percibir la ansiedad como una amenaza; por tanto, el sistema nervioso se pone en la modalidad de “pelea o escapa” y envía químicos a todo el cuerpo que tienen la función de protegernos. Así, el corazón se acelera, tus músculos se tensan y la tensión sanguínea deja de concentrarse en las manos, pies y pene para enfocarse en los grandes grupos musculares de los hombros y cadera, poniéndonos en guardia para pelear o escapar.

Lo malo es que esa estrategia no sirve en la cama. ¿Qué hacer entonces?

Lamentablemente, no podemos apurar el proceso. Sólo queda relajarte y concentrarte en otras cosas. Si llega a pasar que El Soldado (¿hoy es día de ponerle nombres?) dejara de ponerse en posición de firmes, no te desesperes. Ten siempre en mente que aunque el coito es importante para ambos, para ella no lo es como acto sino como parte de un proceso de intimidad. Mientras más tranquila y relajada esté, y mientras más conectada se sienta contigo, ella disfrutará más.

¿Entonces? bésala, abrázala, lámela, dale pequeños mordisquitos, dale sexo oral, has que termine primero. Luego de todo eso, a ella no le importará si duras poco o mucho porque sabrá que para ti su satisfacción es primero. Y esa es la clave para hacerla feliz.

Fuente

CÓMO SABER SI TU PENE ES PEQUEÑO

TRUCOS PARA AGRANDAR EL PENE

¿IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE?

DÓNDE TOCAR A LAS MUJERES PARA VOLVERLAS LOCAS

TRUCOS PARA TENER ERECCIONES FIRMES

LOS ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN LA CAMA

EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS SALTANDO LA CUERDA

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS

TRUCOS FÁCILES PARA TENER MÁS TIEMPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente