Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TRUCOS PARA TENER ERECCIONES FIRMES

Todas las erecciones espectaculares se deben a un buen flujo sanguíneo, como el que tenían tú y tus venas cuando eras un adolescente. El ejercicio regular siempre podrá ayudarte, y aquí hay otras tres estrategias que deberías tomar en cuenta:

Pierde algo de peso

Si quieres convertir tu arbustito en un roble, añádele testosterona. La musculación avivará tu producción de hormonas. ¿La mejor forma de reducirla? aumenta tu nivel de grasa. Un estudio del Weill Medical College en la Cornell University muestra que cuando los hombres ganan peso, sus niveles de testosterona descienden proporcionalmente. La buena noticia es que el músculo es el mejor quemador de grasa; desarróllalo y resolverás dos problemas de un solo tirón.

Consume bayas

Los antioxidantes en las bayas combaten los radicales libres en tu flujo sanguíneo que podrían obstaculizar tu erección, según investigadores de la Universidad de Indiana. Añade cuantas puedas a tu dieta pre-sexo.

Cuida tu corazón

Sí, sí, seguro que sabes que el infarto es el asesino número uno de los hombres. Pero hablemos de algo importante ahora: los daños que amenazan a los conductos sanguíneos de tu corazón amenazan también las pequeñas venas que hacen más firme tu erección. Así que come una manzana y un tazón de avena cada día: la fibra es un gran agente limpiador de tus venas.

Fuente

CÓMO SABER SI TU PENE ES PEQUEÑO

TRUCOS PARA AGRANDAR EL PENE

¿POR QUÉ PIERDES LA ERECCIÓN?

¿IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE?

DÓNDE TOCAR A LAS MUJERES PARA VOLVERLAS LOCAS

LOS ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN LA CAMA

EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS SALTANDO LA CUERDA

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS

TRUCOS FÁCILES PARA TENER MÁS TIEMPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente