Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LOS ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN LA CAMA

No preguntes “¿Qué te gusta?”

… la primera vez que tengan sexo.

Es su tercera cita. Ok, puede ser sólo la segunda o quizás sólo se encontraron en el elevador. De cualquier modo, están saliendo. Se sacan los pantalones, se miran ardientemente. Haces esta pregunta y… bam. La magia se fue. Primero, ella se siente avergonzada. Ha estado lista para tener sexo, pero no tanto como para hablar de ello. Segundo, se siente presionada a dar una respuesta provocativa, algo que involucre juguetes o cuero, pero la única cosa que puede pensar decir es “Bueno Juan, creo que me gusta la estimulación manual y oral seguida del coito, que resulte en un eventual orgasmo”. Finalmente, ella se molesta. ¿Estás tratando de sonar sexy, salvaje, abierto a todo? Si lo eres, ella lo descubrirá más adelante.Haz las preguntas en otra ocasión. Las preguntas ayudan a que una relación que está creciendo vaya hacia adelante, pero bajan la velocidad a una nueva.

No metas tu lengua en su oreja

La inocente oreja:

  • Es un punto semidiscreto;
  • Tiene un agujero;
  • Tiene pliegues.

Por estas razones, ha sido definida como una zona erógena mayúscula. Ésta es una de las grandes percepciones erradas en la historia de la civilización occidental. Demasiados hombres actúan de acuerdo a la metáfora de que su oído es el campo fragante de los bosques franceses, y que tú eres una trufa que crece en ellos. Frénate.

Trátala suavemente. No es que nunca vayas al oído; sólo que no siempre. Cuando lo hagas, la oreja debe ser besada delicadamente, quizás lamida en los bordes, o mordida muy suavemente. Luego, déjala. Es una oreja.

No trates de hacer nada con un pene semiflácido dentro de su vagina

Ellas entienden que quizás estés esperando que se ponga completamente duro una vez que esté dentro. O que quizás que piensas que si actúas como si todo estuviera bien, todo estará bien. O quizás que estás tratando a tu pene como un adolescente malcriado – le vas a enseñar quién manda y lo estás enviando a su cuarto. Hay pocas cosas tan humillantes para ellas como ser acosadas por un pene flácido. Ellas pueden sentir el miedo, la desesperación y la inseguridad concentradas en el preciso lugar donde quieres hacerlas sentir algo más. Añade a esto la rara sensación que están siendo examinadas ginecológicamente por un oso de peluche.

No hagas nada sino esto: besa. Mira una buena serie. Ordena una pizza. A menos que sea un problema recurrente que requiera atención médica o psicológica, no es gran cosa. De verdad.

No trates de alcanzar su clítoris…

… si estás en una posición que no es apropiada para conectarse.

Como cuando claramente está disfrutando lo que sea que esté haciendo. O, por ejemplo, si estás viendo TV y ella está en la cocina. Esa persistencia no es admirable, es enojosa. Es bueno que sepas que la estimulación del clítoris es importante. Ahora necesitas saber qué es lo que no está bien -el ángulo y la presión correcta, el movimiento correcto- porque si no se siente bien, puede incluso dañarla.Lo que debes hacer es preguntar. Puede ayudar el que le tomes la mano y le digas “muéstrame qué te gusta aquí”. Luego puedes seguir el movimiento de su mano, o ella puede guiar la tuya hasta que lo hagas correctamente. En algunas posiciones, una mujer no quiere ser estimulada allí, o prefiere hacerlo ella misma.

No te afeites las pelotas

Para ellas, tener sexo con un tipo que se ha afeitado las pelotas es como montar un caballo con una silla hecha de vidrio roto. Si vas a afeitarte, tienes que hacerlo regularmente. Más o menos cada media hora.

Ama tus vellos. Acepta el pelo de tu cuerpo. Eres un hombre. Tu tátara-tátara-tátara-tátarabuelo era un gorila, nadie te va a culpar.

No tengas un shock nervioso…

… si eyaculas muy rápido, pierdes la erección o no eres capaz de tener una. Un pene temporalmente temperamental no es motivo de alarma, pero sí un tipo que se vuelve loco por ello. Si haces demasiado escándalo, ella pensará que de verdad es un gran problema, uno del cual tendrá que preocuparse. Conversen; no es una buena idea actuar como si nada hubiera pasado.

Reconócelo y ríete de ello. El tipo que dice “guau, normalmente duro 5 segundos, eso fue un récord” o “vaya, esas pastillas anti erección que compré están funcionando” es el hombre que hace que ellas quieran probar de nuevo. Más tarde. Después de una película.

Fuente

CÓMO SABER SI TU PENE ES PEQUEÑO

TRUCOS PARA AGRANDAR EL PENE

¿POR QUÉ PIERDES LA ERECCIÓN?

¿IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE?

DÓNDE TOCAR A LAS MUJERES PARA VOLVERLAS LOCAS

TRUCOS PARA TENER ERECCIONES FIRMES

EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS SALTANDO LA CUERDA

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS

TRUCOS FÁCILES PARA TENER MÁS TIEMPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente