Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TRUCOS PARA AGRANDAR EL PENE

Todos los días nos ofrecen información acerca de este tema. Recibimos publicidad no solicitada (“spam”) en nuestros correos electrónicos, vemos avisos en los periódicos y revistas y letreros en la calle acerca de nuevas cremas, maravillosas pastillas, ejercicios infalibles, estiramientos, manipulaciones, bebidas que prometen aumentar algunos centímetros al Bomberito. Pero ¿cuál de esos métodos es real? ¿cómo saber si debo confiar en la pastilla X o en la bebida Y?

La respuesta es simple.

No puedes agrandar tu pene

Al menos no según algún método comprobado científicamente.  No existe ningún tratamiento que te añada al menos un milímetro, que lo haga más grueso o que pueda aumentar el placer que puedas darle a tu novia/esposa.

Sin embargo, lo que sí puede pasar es que el verdadero tamaño de tu pene esté oculto. Si tienes sobrepeso, la grasa acumulada en la zona púbica te puede estar robando el largo que te gustaría tener. ¿La solución? ejercitarte y mejorar tu nivel de alimentación. No necesitar ir a un gimnasio; sal a caminar o correr todos los días (o mejor aún: salta la cuerda), has ejercicios en las escaleras, ejercita tus abdominales… y todo con música que te inspire.

Pero… ¿por qué estás preocupado por el tamaño de Don Pepito? ¿ya te dijeron que a menos que tengas 20 cm no vas a complacer a una mujer? ¿o sintonizaste Venus y viste que ninguno de los actores es poco dotado? el problema es que las películas porno nos han vendido la idea de que un hombre que no tiene un monstruo entre las piernas es menos hombre, pero nada más alejado de la verdad.

Hace poco alguien muy preocupado dejó en el blog un comentario acerca de qué podía hacer porque su pene medía 14 cm erecto. Si esa también es tu preocupación, aquí unos datos reales que pueden interesarte:

  • La mayoría de hombres piensan que un pene flácido debe medir 13 cm. El promedio real está entre 7.5 a 10 cm.
  • El tamaño normal de un pene erecto es entre 12-13 cm.
  • El porcentaje proyectado de hombres con un tamaño de pene “anormal” (menos de 7 cm) está cercano al 0%.

Sin embargo, una vez más, el tamaño del Vengador Calvo permanecerá igual una vez que hayas completado tu crecimiento. Pero quítate los complejos de la cabeza: eres absolutamente normal, hombre.

Fuente

CÓMO SABER SI TU PENE ES PEQUEÑO

¿POR QUÉ PIERDES LA ERECCIÓN?

¿IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE?

DÓNDE TOCAR A LAS MUJERES PARA VOLVERLAS LOCAS

TRUCOS PARA TENER ERECCIONES FIRMES

LOS ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN LA CAMA

EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS SALTANDO LA CUERDA

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS

TRUCOS FÁCILES PARA TENER MÁS TIEMPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente