Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DEL PENE? - ELLAS RESPONDEN

Este es un asunto que trae de cabeza a casi todos los hombres, y lo sé no sólo porque en determinado momento a mí también me preocupó -como a todos-, sino porque los artículos en WDH relacionados a este tema son de los que reciben más comentarios y más visitas. Ya hemos tratado este tema varias veces antes, pero al final, ¿a las mujeres les importa o no el tamaño? ¿si les importa, cuál es el tamaño ideal? ¿es verdad que sólo si tienes un buen tamaño puedes complacer a tu novia/esposa? la pregunta del millón: ¿les importa o no el tamaño del Bomberito?

La respuesta es fácil aunque parezca complicada: sí y no, al mismo tiempo.

Por qué sí: las encuestas y los estudios dicen que las mujeres en general sí tienen preferencia por los penes medianos y largos. Incluso la popular Men’s Health efectuó una encuesta en línea a más de 2000 mujeres, de las cuales el 75% respondió igual.

¿Quieres tensarte más? mira este cuadro de BuzzFeed sobre el tamaño ideal del pene para las mujeres (en inglés. Y recuerda que 1 pulgada (inch) es igual a 2.54 cm). Pero también ten en cuenta los tamaños reales de los miembros masculinos, no lo que te han metido en la cabeza las películas porno y los falsos mitos masculinos.

Por qué no: es un cliché porque es cierto: no se trata del tamaño del velero sino del movimiento del océano. Deja entonces de preocuparte del tamaño de tu herramienta.

Métete en la cabeza una cosa: la gran mayoría de las mujeres no llega al orgasmo sólo con la penetración. Alguna vez ya fue escrito aquí, pero vale la pena repetirlo: si piensas que lo único que necesitas para complacerla es lo que tienes entre las piernas, lo único que vas a conseguir va a ser aburrirla y hacer que se arrepienta de haberse metido contigo.

El buen sexo no es sólo entrar y salir, entrar y salir y entrar y salir. Se trata de que cada uno descubra los puntos erógenos del otro, de la exploración corporal mutua, de chupar, lamer, arañar, besar, apretar, palmear, acariciar, de saber dónde, cuándo, cómo, de hacerlo suave o duramente, de espaciarlo o hacerlo frecuente. Si ella es una chica dulce, te devolverá el favor, y si hay gran química entre ambos, se harán de todo una y otra y otra y otra vez.

Esto es aplicable para todos, tanto los que tienen un pepino bebé como los que tienen una trompa.

Si tu pareja tiene dificultades para sentirte o para acoplarse contigo, ¿por qué no considerar los juguetes sexuales? considera también aprender a usar tus dedos con la destreza de Paco de Lucía. Y no olvides el sexo oral, que a ellas les encanta recibir pero pocos le dedicamos el tiempo suficiente.

Y si te lo estás preguntando, la respuesta es no: no hay manera científicamente comprobada de agrandar el tamaño del pene.

Fuente

IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

CÓMO MANTENER SALUDABLES LOS TESTÍCULOS

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA INVITAR A ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE TERMINÓ CON SU PAREJA?

TRUCOS PARA RESALTAR Y SOBRESALIR POR TU ESTILO

CLAVES PARA COMPRAR UN BUEN RELOJ

LENTES DE SOL PARA CADA DEPORTE

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente