Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

He oído muchas veces a los hombres decir que no entienden a las mujeres, así como también he oído a muchas mujeres decir que a los hombres no hay quien los entienda. Sinceramente, no tengo ni idea de qué es lo que puede querer saber un hombre acerca de las mujeres. Yo no creo que todas seamos TAN complicadas, de la misma manera que creo que la mayoría de los hombres tampoco son tan complicados. Es más, diría que muchos son bastante simples . Me gustaría proponer una cosa: si tú que me estas leyendo ahora contestas este post en los comentarios diciendome qué es lo que quieres saber, prometo contestar sinceramente cualquier duda que me plantees.

A mí personalmente no me gusta generalizar; no me gusta decir que “todos los hombres esto” o que “todas las mujeres aquello” porque pienso que no es cierto que el comportamiento, reacciones o gustos de las personas dependan de si son hombres o mujeres. Como mucho me puedo arriesgar a decir que “la mayoría”. Yo creo que cada persona es única, sea hombre o mujer; cada persona tiene sus gustos, sus preferencias, su manera de ser, así que generalizar diciendo qué es lo que le puede gustar a una mujer en una determinada situación encuentro que es muy arriesgado. Lo que a una mujer le puede gustar a otra le puede horrorizar.

Consejos para conquistar mujeres los hay muchos y variados, yo el único consejo que puedo dar es el siguiente: no te dirijas a una mujer como si fuera “una mujer”, ese ser complicado al que no logras entender. Dirígete a ella como a una persona, con su gustos y sus opiniones. Yo odio especialmente a la gente con ideas preconcebidas, que me trata o se dirige a mí de una manera determinada sólo por que soy mujer.

Voy a poner un ejemplo. Probablemente hayas leído, te han dicho o has oído que a las mujeres les gusta que les aparten la silla al ir a sentarse en un restaurante (a mí, personalmente, me encanta). A ti te parece una soberana tontería pero has decidido probar a ver qué pasa. Pueden pasar dos cosas: que a la chica en cuestión también le parezca una tontería y la fastidies por no haber sido tu mismo o que a ella le encante el detalle. En este último caso, lo que pasará es que cuando tú te canses o te olvides de apartarle la silla, ella se decepcionará. Si no está en tu naturaleza apartar la silla, no la apartes. Se tú mismo. Se supone que buscas a alguien que te acepte tal y como eres, ¿no?.

Cuando conoces a un nuevo compañero de oficina, por ejemplo, no sabes qué es lo que le gusta o si es una persona agradable o no. Con una mujer a la que pretendes conocer pasa lo mismo. ¿Cómo averiguas lo que le gusta a ese nuevo compañero? le preguntas, charlas con él, a lo mejor te vas a tomar un café durante la pausa o una cerveza a la salida del trabajo, ¿verdad?. Pues aplica el mismo cuento cuando quieras interesar a una mujer. Dirígete a ella como lo harías a cualquier persona; muéstrale tu lado más amable y deja que la naturaleza haga el resto.

Fuente

IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

CÓMO MANTENER SALUDABLES LOS TESTÍCULOS

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA INVITAR A ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE TERMINÓ CON SU PAREJA?

TRUCOS PARA RESALTAR Y SOBRESALIR POR TU ESTILO

CLAVES PARA COMPRAR UN BUEN RELOJ

LENTES DE SOL PARA CADA DEPORTE

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DEL PENE? - ELLAS RESPONDEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente