Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA INVITAR A ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE TERMINÓ CON SU PAREJA?

Juan está enamorado de María. Ellos se ven un par de veces a la semana, cuando se juntan sus grupos de amigos. Juan piensa en María y no deja de pensar en ella. Le diría cuánto la quiere, pero hay un problema: María tiene novio. Juan, entonces, oculta su amor por varios meses, y cuando ya perdió la esperanza de estar con María, se entera en una de las reuniones que María ya no está con el fulano. Juan se entusiasma, pero tiene una duda: María todavía no debe estar para pensar en salir con alguien más. ¿Cuánto debe pasar para invitarla a salir?

Juan debe actuar con inteligencia: CON cabeza, no DE cabeza. Su mejor opción es mantener la distancia con María y con lo que le ha pasado durante un buen tiempo; incluso es posible que durante varios meses. Terminar una relación, sobre todo si es de largo plazo, requiere que ella se ajuste a una nueva realidad. Va a estar asustada, confundida y nada feliz por un tiempo, y es probable incluso que busque a su ex durante algún tiempo.

Eso implica que cualquier tipo que quiera salir con María deberá lidiar con mucha carga: María no será capaz de darle toda su atención y afecto y lo más probable es que ella sólo use a Juan, al menos en un inicio, para sentirse digna de amor, menos sola o simplemente mejor en general. Pero todo eso no es lo más duro, sino que además Juan deberá hacer de paño de lágrimas y escuchar cuánto ella quería al fulano y otros lamentos relativos al tema.

Pueden entonces pasar varias cosas: puede que los esfuerzos de Juan por hacer sentir mejor a María sean recompensados en último término cuando ella se percate que Juan es el hombre de su vida, al que ha estado esperando todos esos años. Pero también es posible que esa situación consolide su condición de amigo, o que ella lo use por despecho y luego se deshaga de él, queriendo empezar de nuevo por completo, sin ninguna traza del pasado.

Son los riesgos de acercarse a alguien en esas condiciones, Juan. Si vale la pena intentarlo o no, sólo tú puedes determinarlo.

Fuente

IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

CÓMO MANTENER SALUDABLES LOS TESTÍCULOS

TRUCOS PARA RESALTAR Y SOBRESALIR POR TU ESTILO

CLAVES PARA COMPRAR UN BUEN RELOJ

LENTES DE SOL PARA CADA DEPORTE

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DEL PENE? - ELLAS RESPONDEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente