Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LENTES DE SOL PARA CADA DEPORTE

He aquí algunos ejemplos de lentes de sol para el deporte que practicas… para que no te quejes del brillo solar en tus ojos.

Nota: son sólo ejemplos, no promoción para ninguna marca.

Pesca

Action Optics Crystal Collection Fishbone – Estos lentes son fotosensibles, de tal manera que se ajustan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz eliminando el brillo que enceguece, permitiéndote ver la superficie del agua. Te aseguran máxima visión periférica.

Golf

Oakley Zero – Las pelotas blancas de golf resaltan contra el verde del campo -o contra la arena o la arcilla, si no acertaste bien el tiro- con la ayuda de los lentes ópticos XYZ, disponibles en cuatro matices. La cubierta opcional de iridio, se incrementa el contraste de los colores y se reduce el brillo.

Vela (o deportes marinos en general)

Louis Vuitton Cup – Estos lentes curvados especialmente diseñados para la navegación protegen contra los rayos UV, el viento y el rocío del mar. La correa extraíble LV Cup hace difícil el que se pierdan. Y si te caes al agua, flotan.

Ciclismo

Kaenon Kore – el diseño con montura semi al aire ayuda al aire a fluir por tu cara para que no te nuble mientras manejas la bicicleta. Estos lentes ultra ligeros -pesan 29 gramos- están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes con siete distintos tipos de lunas. La montura y los soportes en la nariz se pegan a la piel con la humedad, así que no necesitarás una correa.

Tenis

Bollé Kicker con lentes intercambiables Competivision – Estos son los lentes oficiales de la United States Tennis Association. Te ayudarán a mantener los ojos en la bola: las lunas Competivision mutan a todos los colores, menos al amarillo de la bola. Por ello, ésta será mucho más visible.

Fuente

IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

CÓMO MANTENER SALUDABLES LOS TESTÍCULOS

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA INVITAR A ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE TERMINÓ CON SU PAREJA?

TRUCOS PARA RESALTAR Y SOBRESALIR POR TU ESTILO

CLAVES PARA COMPRAR UN BUEN RELOJ

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DEL PENE? - ELLAS RESPONDEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente