Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO MANTENER SALUDABLES LOS TESTÍCULOS

Cada cosa que queremos tiene un costo. Si queremos enamorar a una chica, tenemos que invitarla a salir. Si queremos comprar un PlayStation, hay que ahorrar. Si quieres tener una vida sexual satisfactoria, tienes que cuidar a los tres compañeros que tienes entre las piernas. A veces el peligro está donde menos lo hubiéramos pensado, como en el caso de la soya. Pero la mayoría de ocasiones podemos determinar qué cosas son peligrosas para nuestra virilidad (es decir, que haga que la calidad de nuestro esperma baje y que nuestro nivel de testosterona disminuya). He aquí una lista de cosas de las que tienes que protegerte si no quieres que tu apodo termine siendo “árbol de Navidad” (*)

1. CUIDADO CON LAS CONSTRUCCIONES ANTIGUAS

Las construcciones antiguas, especialmente aquellas que datan de los 60s y 70s, pueden estar liberando niveles peligrosos de PCB al pulverizarse. Tú aspiras, tus pelotas se desinflan.

2. PREFIERE COMER PECES DE MAR ABIERTO

El PCB y las dioxinas se acumulan más rápido en peces de río y piscingranjas porque los tejidos grasos absorben más toxinas. Mejor busca salmón, atún y otros de mar abierto.

3. CUIDADO CON CÓMO USAS LOS JUGUETES SEXUALES Y LOS ANZUELOS

La goma tipo gel, que hace los juguetes sexuales y los señuelos “apachurrables”, contiene ftalatos, que hacen decrecer la calidad del semen en el hombre. Asegúrate de usar gusanos de verdad al pescar y tus dedos y tu lengua durante el sexo.

4. APOYA LAS LEYES PARA AGUAS LIMPIAS

Los grupos pro medio ambiente se encargan de hacer que las aguas de los ríos queden libres de contaminación, que tiene un buen porcentaje de… sí, PCB. No importa si la contaminación está en la región más alejada de ti en tu país. La contaminación terminará en el mar o en otro río con el que tendrás contacto (así sea indirectamente) y tus amiguitos sufrirán las consecuencias.

5. NO USES HERBICIDAS ANTIGUOS

En EE.UU. durante el 2002 la EPA prohibió la venta de productos caseros con clorpirifós, un producto que reduce la testosterona en los hombres. Si tienes alguno todavía, deshazte apropiadamente de él. El uso industrial del producto sí está permitido.

6. PROTEGE A TU ESPOSA EMBARAZADA

Las mujeres expuestas a sustancias que modifican el sistema hormonal (PCB, dioxinas, ftalatos) dan a luz a bebés con altos índices de defectos de nacimiento como criptorquidia (testículos que no bajan del tronco al escroto), hipospadias (malformación del pene) y cáncer testicular.

7. COMPRA UN NUEVO ASIENTO PARA TU BICICLETA

Los asientos angostos presionan tu perineo, causando disfunción eréctil. Compra un asiento nuevo que transfiera la presión a los huesos de tu cadera durante los tramos de práctica y guarda el angosto para los días de competencia.

8. COMPRA PRODUCTOS ORGÁNICOS

Varios de los pesticidas usados para fumigar las frutas y verduras que te comes pueden provocar que tu nivel de testosterona disminuya. Evítalos comprando productos orgánicos (o planta tu huerta).

9. LEE LA LISTA DE INGREDIENTES

Algunos estudios pequeños han sugerido la existencia de una relación directa entre aceites a base de lavanda y té en los cosméticos y el desarrollo de “senos” en los hombres. Por ahora, es mejor evitarlos por si acaso.

(*) Porque tus bolas son de adorno, claro.

Fuente

IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA INVITAR A ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE TERMINÓ CON SU PAREJA?

TRUCOS PARA RESALTAR Y SOBRESALIR POR TU ESTILO

CLAVES PARA COMPRAR UN BUEN RELOJ

LENTES DE SOL PARA CADA DEPORTE

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DEL PENE? - ELLAS RESPONDEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente