Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CLAVES PARA COMPRAR UN BUEN RELOJ

El reloj de un hombre se ha convertido en parte de su ser; un elemento esencial de su estilo general. Hay muchos relojes para escoger y muy poco tiempo -desde mecánicos de platino para la corbata negra hasta con cronómetros de acero para el asfalto. Cada hombre debería tener al menos 3: un reloj de vestir, uno de deportes y un reloj para el diario. Pero comienza por el reloj que vestirás más frecuentemente para trabajar y jugar: el de cada día. Hay tres características que deberás tener en cuenta para éste:

Correa de acero inoxidable. El acero inoxidable es más práctico que el cuero o la goma en un reloj que vas a usar todos los días. Tiene la suficiente clase para complementar un traje de negocios, es lo suficientemente informal para usar en un juego y es a prueba de agua, así que no necesitas quitártelo para hacer ejercicio o ducharte. Menos práctico pero más lujoso es el oro blanco.

A prueba de agua. “No hay problema en ducharte todos los días con un reloj que sea resistente al agua a 50 metros o más” dice Mark Wasserman, presidente de Oris USA. “Para nadar, compra un reloj que resista al menos 100 metros”. Los relojes de los buceadores deben resistir 1000 metros o más.

Colores clásicos. Los mejores diseños para relojes son los de esferas y correas de colores (azul, rojo, anaranjado). Pero para un reloj de diario, es mejor usar blanco, gris o negro, tonos básicos que se verán apropiados en cualquier situación de negocios.

Fuente

IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

CÓMO MANTENER SALUDABLES LOS TESTÍCULOS

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA INVITAR A ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE TERMINÓ CON SU PAREJA?

TRUCOS PARA RESALTAR Y SOBRESALIR POR TU ESTILO

LENTES DE SOL PARA CADA DEPORTE

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

CONSEJOS PARA COMPRAR ZAPATOS

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DEL PENE? - ELLAS RESPONDEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente