Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

REGLAS DE LA MONOGAMIA

Podemos ser todo lo sexualmente buenos que queramos. A veces pensamos que eso nos da autorización para estar con cualquier otra chica además de aquella con la que oficialmente estamos. No vamos a repetir aquí el cliché de “un verdadero hombre no es el que se acuesta con todas, sino el que puede hacer feliz a una sola” (bueno, ya lo repetimos) pero lo cierto es que hay algunas cosas que es mejor tener en cuenta antes que decidas engañar a tu mujer. Lee esto y sólo después toma tu decisión.

1. Cuando se te presente el escenario ideal para se infiel (un platillo volador aterriza en tu techo y se baja una extraterrestre con el cuerpo de Angelina Jolie y te dice que quiere “venirse en paz” unas cuatro veces en la siguiente hora, y tú aceptas porque nadie más se enterará) nadie debe enterarse.

2. Alguien siempre se enterará.

3. Si te atrapan, la ley estará del lado de tu esposa, y no sólo perderás la mitad de tus cosas. La otra mitad (el equipo de sonido, tu DVD, tu reloj) será destruida en la espectacular hoguera en la que una mujer con ira cocinará también tus testículos como si fueran marsmallows.

4. Y si no estás casado, la chica con la que estuviste tanto tiempo no estará obligada a nada por ninguna ley.

5. Sí, el viaje de trabajo lo haces solo. Llama a casa para un rapidito telefónico.

6. O “hazte a ti lo que te gustaría que otros te hicieran”.

7. Si una mujer que sabe que has hablando bien de ella o que sabe que tienes un cierto gusto por ella se te acerca, es halagador. Es tentador. Pero recuerda que ella lo está haciendo para alimentar su ego, no el tuyo. Quiere ver cuánto poder tiene sobre ti. Si cedes, ella entonces sabrá que es superior en todo sentido a tu pareja. En lo profundo, ella sólo siente desprecio tanto por tu debilidad masculina como por la existencia de tu pareja. Eso debería molestarte mucho.

8. De acuerdo a la Shari’ah, el conjunto de leyes del antiguo Islam, los adúlteros deben ser apedreados hasta la muerte. Puede que aquí en occidente no lo hagan con piedras, pero eso será lo que pasará con tu nombre. Los amigos que hiciste mientras eran pareja desaparecerán. Los amigos que tenías de soltero ya se fueron hace tiempo. Eso te deja con los borrachos del barrio.

9. Estarás con el tipo de mujer que quiere estar con el tipo de hombre que engañaría a una mujer.

10. Canaliza todas las tentaciones hacia la chica que dejaste en casa. Por ejemplo, cuando salgas en la noche con tus amigos, vayan a Hooters, no a un club de strip tease. Las chicas de Hooters son algo así como las heroínas que pueden salvar una relación: lindas, conversadoras… y tan intocables que siempre llegarás a casa con ganas. Tu pareja no sabrá que su vida sexual mejorará diez veces cada vez que vayas allá.

11. En la fiesta de la oficina, imagina que la colega que flirtea contigo tiene gonorrea.

12. “Soy famoso por las razones equivocadas” – Joey Buttafuoco.

13. Si llama tu ex, disfruta una placentera conversación de cinco minutos. Luego dile que tu esposa está en la otra línea.

14. Toma la tentación como una pelea de lucha libre. Vencer ese traicionero órgano que tienes entre las piernas será tu último triunfo del hombre sobre la naturaleza; eres tú contra tu pene. Él está listo para el desafío; ¿lo estás tú?

Fuente

CÓMO SABER SI TE ESTÁ MINTIENDO TU PAREJA

¿POR QUÉ UNO ES CELOSO?

CÓMO EVALÚAN ELLAS TU ATRACTIVO

TRUCOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA

10 BUENAS RAZONES PARA CASARTE

10 BUENAS RAZONES PARA PERMANECER SOLTERO

CÓMO SABER SI UNO SE CASA CON LA MUJER ADECUADA

¿POR QUÉ NOS ATRAEN LAS CHICAS 'CUALQUIERA'?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente