Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO EVALÚAN ELLAS TU ATRACTIVO

La antropóloga Helen Fisher, autora de “Why We Love” (Por qué amamos) explica qué nota una mujer inmediatamente de un hombre, y por qué.

1. Tu personalidad

Ve siempre como si supieras a dónde vas. Ella está buscando alguien que pueda ser estable económicamente y cuidar de los niños. Esto es válido universalmente para las mujeres, y confirmado por estudios de 37 sociedades. Es tu trabajo proyectar altos niveles de educación, ambición, clase social y acceso a recursos, así que levanta la cabeza y emite seguridad y autoconfianza. Para relaciones cortas, ella tiende a buscar un hombre simétrico y de buen aspecto, porque tiene los mejores genes.

2. Dime con quién andas…

Los hombres en grupo tienden a comportarse en formas tan juveniles que intimidan a la mujer. Siempre están tratando de ganarle a otro en hacer algo más rápido, más divertido o más sucio; todo esto según Fisher. Esto hace sentir a la mujer fuera de lugar. No te alejes de tus amigos, pero si conquistar a una mujer es tu meta, considera una separación de prueba.

3. Cómo interactúas con otros

Ella sabe que te portarás de la mejor manera mientras estés tratando de ligar con ella. Así que, como manera de conocer tu manera real de ser, observará cómo te comportas con otros. ¿Le diste poca propina al mozo? eres un tacaño. ¿Te burlaste de la chica gorda de la esquina? eres malo. ¿Le cediste el paso a la anciana? eres increíble.

4. Cómo manejas el dinero

Cómo distribuyes la plata, y no sólo cómo la ganas, dice mucho. Un grupo de billetes arrugados indica irresponsabilidad. Un sujeta billetes te acusa de ser pretencioso. Tu mejor apuesta es una delgada y organizada billetera. Sí, tienes dinero. Sí, eres responsable. Sí, tienes estilo.

5. Tu forma de acercarte

O más precisamente, tu reacción a su sutil invitación: la mayoría de las veces, es la mujer la que da el primer paso sonriendo o haciendo contacto visual. Después de eso, es responsabilidad del hombre. Eso se llama “transferencia de iniciativa”, explica Fisher. Si un hombre trata de transferir la iniciativa sin una invitación, está disminuyendo sus posibilidades de éxito. Tal vez escuchaste a tu amigo presumiendo de haberlo hecho… pero puede haber estado mintiendo.

Fuente

CÓMO SABER SI TE ESTÁ MINTIENDO TU PAREJA

¿POR QUÉ UNO ES CELOSO?

REGLAS DE LA MONOGAMIA

TRUCOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA

10 BUENAS RAZONES PARA CASARTE

10 BUENAS RAZONES PARA PERMANECER SOLTERO

CÓMO SABER SI UNO SE CASA CON LA MUJER ADECUADA

¿POR QUÉ NOS ATRAEN LAS CHICAS 'CUALQUIERA'?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente