Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO SABER SI TE ESTÁ MINTIENDO TU PAREJA

Cuando su cerebro piensa una cosa y su boca dice otra, su cuerpo da señales sutiles que la delatan. En The Six Keys To Unlock and Empower Your Mind, el mentalista Marc Salem explora las posibilidades que tenemos de detectar una situación que nos es presentada de otra manera.

Busca estas 5 pistas para deducir si está escondiendo la verdad:

Lee sus labios

El estrés psicológico por mentir incrementa la peristalsis, o el ajustón de los músculos del esófago involucrados en el proceso de tragar. El estrés además retarda la producción de saliva, dejando una súbita boca seca. Observa si ella se humedece los labios compulsivamente antes de hablar o traga con esfuerzo.

Pide detalles

La mayoría de la gente recurre a la gimnasia verbal para eludir una mentira descarada. Ella puede responder una pregunta con otra para ganar tiempo, o sufrir repentinamente de memoria selectiva. Una vez que haya contado una mentirita, contará otra más grande, así que pídele detalles y mira si se revuelca.

Fíjate en los errores

Un momento de distorsión en el tono vocal puede revelar una mentira. Fíjate en las pausas largas a mitad de la oración (como si tratara de inventar una historia), un “gallo” repentino, o una subida o bajada en el tono causada por el problema que tendrá tratando de respirar normalmente mientras sus nervios están acelerados.

Fíjate en sus manos

Sus manos expresan sus sentimientos durante la conversación, así que una mentirosas las esconderá -sea bajo las axilas o en la espalda-. Pero si ella ha pensado su mentira con antelación, tratará simplemente de mantener sus manos inmóviles, colgando no naturalmente de los lados o descansando posadas sobre una mesa.

Sigue su mirada

Hay una pista que no puede controlarse. Mira si sus pupilas están dilatadas. Es el producto de cuando el sistema nervioso simpático está bajo presión. Los puntitos negros en el centro de sus ojos se ampliarán mientras lanza la mentira.

Fuente

¿POR QUÉ UNO ES CELOSO?

REGLAS DE LA MONOGAMIA

CÓMO EVALÚAN ELLAS TU ATRACTIVO

TRUCOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA

10 BUENAS RAZONES PARA CASARTE

10 BUENAS RAZONES PARA PERMANECER SOLTERO

CÓMO SABER SI UNO SE CASA CON LA MUJER ADECUADA

¿POR QUÉ NOS ATRAEN LAS CHICAS 'CUALQUIERA'?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente