Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

10 BUENAS RAZONES PARA CASARTE

¿Recuerdan el artículo con las 10 razones para permanecer soltero? fue uno de los artículos más retwitteados del blog. Y es que generalmente nos bombardean con imágenes de los pobres maridos torpes, inmaduros, poco efectivos, que malogran todo, siendo aplastados por el ojo vigilante y dictador de sus esposas que todo lo saben y todo lo hacen bien. Se ha terminado por asociar al matrimonio con la esclavitud o la prisión. Puedes pensar que el matrimonio es para perdedores, pero es porque hay cosas que no conoces sobre la vida de casados.

1. El matrimonio te da una vida más larga. Varios estudios indican que los hombres felizmente casados tienden a tener un tiempo de vida más largo que el de sus contrapartes solteros. Una muestra es un estudio realizado durante el 2006 por la Universidad de California (EE.UU.) en la que se determinó que la gente soltera era cinco veces más propensa a morir de enfermedades infecciosas, 40% más propensa a morir de ataques cardíacos y dos veces más propensa a morir en algún accidente. Otros estudios sugieren que la tasa de mortalidad es 250% más alta entre los hombres solteros que entre los casados.

2. Aumentan tus ingresos. ¿Ya tienes esa gran TV para la que estuviste ahorrando? si estás casado, es probable que ya la tengas. Estando casado es posible compartir los gastos y ahorrar para compras mayores. Muchos hombres se quejan de lo caro que es “invertir” en una mujer, pero lo que gastan en citas y regalos es mínimo a comparación de tener un ingreso adicional en el hogar. El matrimonio generalmente te permite tener una mejor casa, un mejor auto, mejores vacaciones y mejores cosas.

3. El matrimonio te permite tener descendencia. Técnicamente no necesitas estar casado para tener hijos, pero el matrimonio es aún el método estándar para comenzar una familia. Ser papá es entrar en otra dimensión de la masculinidad, y el matrimonio es el ambiente más seguro y estable con el que puedes comenzar una familia. Escuchar a otro ser humano, pequeño e indefenso, arrojarse a tus brazos y decirte “papá” cambia tu vida por completo.

4. Evita que mueras solo. ¿No estarás pensando que la linda chica con la que no planeas tener nada serio, las camareras y las chicas de una noche te van a durar para siempre, verdad? No debe ser muy agradable estar soltero y tener 60, cuando tienes vello en todos los lugares menos indicados y nadie pase a verte para saber cómo estás. El matrimonio es también una inversión a futuro. Sí, sacrificarás algunos años de estar levantando chicas, pero harás una inversión de largo plazo en una persona con la que construirás una relación permanente y profunda que puede durar toda tu vida. Y estadísticamente, nosotros morimos primero que ellas.

5. Te hace más atractivo. ¿No lo sabías? lee el artículo de por qué tu atractivo aumenta luego de casarte.

6. Tienes beneficios financieros. No es lo mismo que el punto 2. En varios países existen ventajas tributarias tanto para parejas casadas como para familias con hijos. Algunas compañías de seguros ofrecen planes premium de seguros para las familias. Si te das cuenta, nuestra sociedad está diseñada para hacerle la vida más fácil a las parejas casadas.

7. Tienes más sexo. ¿Tampoco lo sabías? los hombres casados tienen más sexo que los solteros.

8. Tienes mejor sexo. Sí, las aventuras de una noche son excitantes, pero con frecuencia -mucha frecuencia- cuando ambos están desnudos es difícil anticipar los movimientos del otro y saber exactamente qué es lo que al otro le agrada más. No hay la confianza para hacer todo lo que uno quiere y de decir todo lo que a uno le gusta. Una relación estable lleva por sí misma a la libertad de la experimentación sexual.

9. Las parejas casadas son más felices. No por tener sexo cada semana con una mujer distinta vas a ser más feliz (además de que es poco probable que lo hagas). Un estudio realizado por una universidad australiana muestra que los hombres casados son más felices que los solteros. De hecho, los hombres casados tienden en un 135% más a calificarse de felices que los solteros. Esa es una cifra impresionante. El matrimonio le ofrece a un hombre la estabilidad y el apoyo que le permite tener éxito en otros aspectos de su vida. ¿Cuánto podrías lograr si sustituyes la sucesiva racha de mujeres locas y rompimientos por una mujer que se preocupe por ti y te cuide?

10. El matrimonio te hace un mejor hombre. Si eres un tipo inteligente, escogerás a una mujer inteligente, persistente y honesta. Ese es el tipo de compañía que te hace mejor persona (“dime con quién andas…”). Ella podrá sacar lo mejor de ti y hará que tú mismo reveles tus mejores cualidades. Además de eso, con el matrimonio aprenderás el verdadero significado del autosacrificio y el compromiso. Serás un mejor hombre.

Cualquiera puede tener detalles con una mujer en una relación corta. Sólo un hombre es capaz de mantenerlos toda la vida.

Fuente

CÓMO SABER SI TE ESTÁ MINTIENDO TU PAREJA

¿POR QUÉ UNO ES CELOSO?

REGLAS DE LA MONOGAMIA

CÓMO EVALÚAN ELLAS TU ATRACTIVO

TRUCOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA

10 BUENAS RAZONES PARA PERMANECER SOLTERO

CÓMO SABER SI UNO SE CASA CON LA MUJER ADECUADA

¿POR QUÉ NOS ATRAEN LAS CHICAS 'CUALQUIERA'?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente