Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

10 BUENAS RAZONES PARA PERMANECER SOLTERO

Aceptémoslo: así como estar casado o ser sacerdote es una opción de vida, también lo es estar soltero. Claro, será inevitable ser víctima de las habladurías explícitas o asolapadas por la cuestión de “soltero maduro, marica seguro” pero ese es un factor que no pasa de ser anecdótico. Si tienes 30 y sigues soltero, verás que poco a poco tus compañeros van cambiando su condición y te vas rodeando de gente casada. ¿Debes casarte también por eso? no. Aquí 10 razones por las cuales te convendría quedarte soltero (no solo), listadas por Aaron Karo (comediante y fundador de ruminations.com) en su libro I’m having more fun than you, un elogio a la soltería.

1. Es más fácil tener éxito en tu carrera profesional. No tienes que pensarlo dos veces si tienes que decidir entre quedarte tarde a trabajar en la oficina o irte de “pesca” con tu jefe (no precisamente a buscar pescados). Las novias exigen, como debe ser, calidad de tiempo y tú probablemente no se lo podrás dar si estás dedicado a crecer profesionalmente.

2. Tus planes no dependen de nadie. ¿Quieres ir a tomar unas cervezas con tus amigos? no tan rápido, tienes que consultar a tu novia porque podría tener algo ya planeado. ¿Quieres irte de viaje al sur? hay que exponerle lo que piensas hacer y convencerla que no harás nada malo. “La felicidad significa no tener que pedir permiso” dice Karo.

3. Posiblemente serás una persona más sana. Karo afirma que lo primero que hace un hombre que inicia una relación es dejar de cuidar de sí mismo: engorda y deja de hacer ejercicio. Los solteros siempre se preocupan de su condición física para poder atraer la atención femenina.

4. Los matrimonios son más divertidos. No tienes que dejar de ver a las lindas chicas con sus altas faldas y buenos escotes porque tienes una pareja al lado.

5. Tienes todo tu espacio para ti solo. Si puedes mantener todo en su lugar sin necesitar a alguien que ordene tus cosas, agradecerás siempre estar soltero pues nadie moverá de lugar tus cosas, no tendrás pelos en la ducha y podrás orinar con la puerta abierta. Nadie te dirá nada tampoco por tener todo un compartimento de cervezas en la refrigeradora.

6. Gastarás menos dinero. Según Karo, aunque los solteros gastan mucho dinero en mujeres (saliendo con ellas, comprándoles regalos, consiguiéndote tragos para darte valor para hablarles) los gastos de un hombre casado son mucho mayores: hay que reorganizar la casa, visitar a las familias, costear los gastos de los hijos…

7. El sexo es mejor. Dormir con una variedad de mujeres implica que no tendrás que estar imaginándote a otra mientras estás en plena sesión de lambada horizontal (Karo dice eso, y suena como el paraíso. Pero las estadísticas dicen que los hombres casados tienen en promedio más sexo que los solteros).

8. Puedes ver lo que te de la gana. Muy relacionado al punto 5. No habrá nadie que se enoje si cada 15 segundos avanzas los canales para ver qué están dando, ni nadie te dice “a ver, déjalo allí”. Nadie tampoco te pondrá una caraza si tú quieres ver el partido de fútbol que transmiten a la misma hora que una novela. Y puedes ver a Megan Fox todo lo que quieras sin miradas de reproche.

9. Puedes pasar más tiempo con tus amigos. Los hombres casados o en una relación necesariamente pasan menos tiempo con sus amigos, y lo primero que hace un hombre cuando termina una relación o se divorcia es verlos de nuevo. Eso, dice Karo, es porque los hombres necesitamos calidad de tiempo con nuestros amigos.

10. Aprendes más de ti mismo. Karo sostiene que mientras más tiempo de soltero tengas antes de casarte estarás más contento de ti mismo, porque sólo la gente soltera sabe lo que verdaderamente la hace feliz.

Fuente

CÓMO SABER SI TE ESTÁ MINTIENDO TU PAREJA

¿POR QUÉ UNO ES CELOSO?

REGLAS DE LA MONOGAMIA

CÓMO EVALÚAN ELLAS TU ATRACTIVO

TRUCOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA

10 BUENAS RAZONES PARA CASARTE

CÓMO SABER SI UNO SE CASA CON LA MUJER ADECUADA

¿POR QUÉ NOS ATRAEN LAS CHICAS 'CUALQUIERA'?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente