Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO CUIDAR LA PIEL DEL CUELLO

El cuello, la barbilla y la línea de la mandíbula son a menudo las primeras zonas que muestran los signos más evidentes del paso del tiempo, y yo como esteticista y por experiencia, te aconsejo que aunque ahora no tengáis signos de envejecimiento en esta zona, no penséis: ¡cuándo salgan ya lo haré!, habrás perdido un tiempo vital.

No pierdas un minuto más, utiliza la misma crema hidratante y nutritiva que utilizas para el tratamiento facial acabando la aplicación o masaje facial en el cuello y escote. Esta zona necesita hidratación y el cuidado especial de productos específicos. Aparte de los productos específicos, deberemos tener cuidado con la dieta, ya sabes que siempre le doy mucha importancia a lo que comemos y para evitar signos de envejecimiento es importante que aumentes el aporte de vitamina E, presente en la leche, huevos, arroz integral, legumbres, frutos secos, etc., especialmente en mujeres que se aproximan a la menopausia.

A mí siempre me gusta que utilices cada producto para su problema específico, pero siempre que podamos evitar una pérdida de dinero, producto y tiempo te lo diré.

  • Si tu edad oscila entre los 18 y 25 años te recomiendo que no hace falta que utilices la crema específica de cuello, pero eso sí, la crema facial que utilices siempre trabájala también en tu cuello y escote, trabajando a la vez los ejercicios.

     

  • Si tu edad sobrepasa los 25 años, te recomendaría que empezaras a utilizar la crema específica, hagas una dieta rica en vitamina E y practiques los ejercicios 3 veces a la semana como mínimo.

Estas edades son un dato de orientación y pueden ser un tanto relativas, ya que hay pieles jóvenes con problemas de envejecimiento prematuro (mala dieta, exposiciones exageradas al sol...) y pieles más maduras tersas, frescas y muy bien cuidadas.

Las cremas que te recomiendo a continuación son muy nutritivas y fáciles de preparar:

  • Crema nutritiva de leche y miel
    • 500 ml. de leche
    • 500 ml. de miel líquida
    • 1 clara de huevo
    • 6 gotas de esencia de menta

    Se bate la clara de huevo y sin dejar de hacerlo se añaden la miel, la leche y por último, la esencia de menta.

Fuente

CÓMO COMBATIR EL ACNÉ

CÓMO LUCIR UNA PIEL BRONCEADA PERO SANA

CONSEJOS ANTES DE TOMAR EL SOL

CÓMO COMBATIR LAS ARRUGAS

LO QUE DESEAS SABER DE LA DEPILACIÓN LÁSER

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS COSMÉTICOS?

CONOCE LOS ÚLTIMOS SISTEMAS DE DEPILACIÓN

SISTEMAS DE DEPILACIÓN PARA LAS PIERNAS

LOS TONOS DE PIEL Y SUS CUIDADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente