Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO COMBATIR LAS ARRUGAS

Para mantener una piel joven y saludable el secreto es saber utilizar los cosméticos más adecuados, pero también puedes hacer algo más para retrasar la aparición de las arrugas, una dieta equilibrada para nutrir y favorecer la regeneración de los tejidos cutáneos y que te permita mantener tu piel suave y flexible.

Si quieres mantener la piel joven, ahora puede ser el momento adecuado, aunque cualquier momento es bueno para comenzar, pues la edad no importa, porque aunque lo mejor sea prevenir, nunca es tarde para su regeneración y rehabilitación. En los tiempos actuales, tenemos a nuestro alcance varias fórmulas como la microcirugía, los liposomas, el colágeno o las cremas antiarrugas entre otras.

La piel, para mantenerse en un estado óptimo, debe defenderse de las agresiones externas (frío, viento, sol), pero también debe hacer frente a las agresiones internas, de nuestro organismo, como el estrés, el nerviosismo y la dieta inadecuada. La alimentación es esencial para la salud de nuestra piel. Uno de los secretos de la juventud de la piel está en su capacidad de absorción de los cosméticos con que ayudamos a mantenerla, pero está capacidad sólo se desarrolla cuando el tejido cutáneo dispone de las proteínas que necesita constantemente.

Lo que tu piel necesita
Son numerosos los aportes que puede recibir tu piel de los alimentos que ingieres diariamente. Procura tener una dieta variada y que te procure los aportes necesarios en vitaminas.

La vitamina C, tiene una gran capacidad para corregir las alteraciones del colágeno, pues es el principal responsable de la elasticidad de nuestra piel. Esta vitamina la puedes encontrar en los cítricos, como el limón, la naranja o la mandarina; la zanahoria y la lechuga favorecen el buen mantenimiento de nuestra piel y el tono muscular.

Los zumos son muy aconsejables en todas las dietas, los de frutas y verduras son muy ricas en minerales y vitaminas. Recuerda que la vitamina C, se evapora rápidamente y debes consumirlo una vez lo hayas exprimido. Recuerda que el tomate contiene vitaminas A, B y C, que la cebolla en estimulante y posee vitamina A. Las espinacas nos proporcionan hierro, la patata contiene vitaminas B, C y es muy rica en minerales como el fósforo y el potasio. Con estas fuentes alimenticias puedes confeccionar una dieta a tu medida para luchar contra la aparición de las arrugas.

Puedes prepararte una mascarilla a base de una yema de huevo batida con el zumo de medio limón filtrado, la corteza rallada del limón y una cucharilla pequeña de aceite de oliva. Extiéndetela durante 20 minutos y luego te la retiras con unos algodones humedecidos en leche.

Contorno de ojos
Las llamadas patas de gallo que aparece alrededor de los ojos, se pueden tratar con aceite de rosa mosqueta, este aceite está incluido en numerosas cremas antiarrugas, es muy nutritivo e hidratante y con una aplicación diaria los resultados son bastante satisfactorios. Además del aceite de rosa tienes otros productos balsámicos y calmantes que te ayudarán contra las bolsas que aparecen debajo de los ojos, como el aceite de yoyoba.

También en estos momentos puedes encontrar en farmacias unos parches revitalizantes para el contorno de los ojos. No olvides jamás que a la hora de aplicarte las cremas o desmaquillarte, hazlo con movimientos suaves y ascendentes, para mantener los músculos faciales.

Fuente

CÓMO CUIDAR LA PIEL DEL CUELLO

CÓMO COMBATIR EL ACNÉ

CÓMO LUCIR UNA PIEL BRONCEADA PERO SANA

CONSEJOS ANTES DE TOMAR EL SOL

LO QUE DESEAS SABER DE LA DEPILACIÓN LÁSER

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS COSMÉTICOS?

CONOCE LOS ÚLTIMOS SISTEMAS DE DEPILACIÓN

SISTEMAS DE DEPILACIÓN PARA LAS PIERNAS

LOS TONOS DE PIEL Y SUS CUIDADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente