Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO TENER UNA VAJILLA CON ESTILO Y ORIGINAL

Desde hace ya varios años hemos sido testigos de un creciente interés por el menaje de diseño. Las grandes firmas de accesorios de menaje han ido fijando su atención en las nuevas tendencias en interiorismo, haciendo así de la vajilla uno de los elementos mas importantes en la decoración.

Han sido varios los cambios impresos en las colecciones actuales en lo que a menaje del hogar se refiere, siendo los servicios de mesa los abanderados de las nuevas corrientes. Incluso grandes diseñadores, ilustradores o arquitectos han hecho incursiones en este campo, haciendo de las vajillas pequeñas obras de arte. No sólo por el diseño, sino por los innovadores materiales y modos de fabricación.

Vanguardia en tu mesa
Las vajillas ya no son exclusivas de loza o porcelana, sino que el cristal también entra con fuerza como materia prima. Gracias a su resistencia y versatilidad el cristal se ha convertido en un material único para creaciones originales y de diseño complicado.

A continuación te mostramos algunas de las marcas líderes y mas vanguardistas que te ayudarán a entender por donde se mueven las tendencias en este ámbito:

Grandes marcas en el sector como Villeroy and boch, firma líder en el sector entiende el mundo de la vajilla como algo lleno de inspiración y fascinación, con grandes ideas para la mesa.

Arc-internacional hace un guiño a la moda de los platos cuadrados. Aplica su sello personal, con un cuidado acabado y con colores suaves que ayudan a crear una imagen más cercana de los servicios de mesa rectangulares.

Los diseños de Sara Taylor recuerdan a Japón, sus ilustraciones basadas en la naturaleza y en fotografías tomadas por ella, en Derbyshire, donde reside. Sus diseños no sólo han sido aplicados a vajillas sino tambien, textiles, envoltorios y tarjetas.

Clásicos renovados
Pero si lo tuyo es la vajilla clásica no creas que tus gustos están anticuados. Las firmas más importantes continúan produciendo colecciones de corte clásico de extrema calidad, muchas de ellas pintadas a mano. Aliya o Melissa son dos ejemplos de cómo Arc-internacional mantiene una línea clásica con un elaborado acabado.

Fuente

CÓMO MONTAR UNA PISCINA

CÓMO DARLE UN TOQUE ORIENTAL A TU CASA

CÓMO DARLE UN ESTILO VINTAGE A TU CASA

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UN LOFT

CONSEJOS PARA PREPARAR UNA FIESTA EN TU TERRAZA

CÓMO CREAR ESPACIOS CON LA ILUMINACIÓN

CÓMO DECORAR TU CASA CON REBAJAS DE TEMPORADA

CÓMO ILUMINAR LOS AMBIENTES DE TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente