Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO DARLE UN TOQUE ORIENTAL A TU CASA

Uno de los estilos decorativos que más está marcando las tendencias en los últimos años es el oriental. Te habrás dado cuenta de que esta decoración inunda las revistas de decoración, los restaurantes y los locales de moda. Y aunque te gusta, no ves tu casa completamente decorada en éste estilo. La solución es simplemete dar unos toques esenciales de estilo oriental en tu casa. A continuación te damos las claves.

A pesar de que en la decoración oriental se busca un espacio de paz y tranquilidad, no tiene porque estar reñido con cualquier tipo de decoración, desde la moderna y minimalista hasta la más clásica o barroca. El truco está en que si sólo quieres un toque oriental, déjalo en eso, un toque. No satures. Crea puntos que capten la atención. Una escultura, una alfombra o un mural que centre la atención de la habitación.

Recuerda que se trata de dar un toque oriental a tu decoración, así darás más valor al objeto y resaltará sobre los demás. El color de la habitación puede intensificar éste efecto, elige para las paredes los colores que mayor pueden entonar con este estilo, el blanco, el crema o el lavanda, también puedes dar algún toque de rojo.

Si te gusta la pintura, puedes hacerte con algún mural oriental o unos cuadros de caligrafía. Son perfectos para cualquier decoración y bastante económicos. Las mesas bajas pueden ser un complemento ideal para tu estilo oriental. También puedes optar por algún buda de bronce o madera, una fuente de agua o algún jardín japonés. Otro artículo que te dará un toque oriental es el farolillo, de cualquier tamaño o material, los de latón y cristal, de hierro forjado y troquelado o de madera, y siempre con una vela en su interior.

Si te apetece dar un cambio con alguna tela, puedes retapizar el sofá, cambiar las cortinas o colocar nuevos cojines. Elige sedas, terciopelos o gasas, en colores vivos o estampados, y si los mezclas crearás una mezcla de texturas muy interesante. Existen algunos complementos que pueden ayudarte a crear ese ambiente oriental. Las velas y el incienso son dos elementos importantes. Las velas con aromas suaves te serán muy útiles.

Además no te será muy difícil encontrar éste tipo de elementos decorativos en tu ciudad, Ikea, Habitat o Natura tienen artículos diseñados en éste estilo. También existen tiendas especializadas en este estilo, Asia Home, en la madrileña calle de Fuencarral te ofrece una gran variedad de artículos orientales, desde tazas de té hasta biombos o baúles. Kurtta, o Suzka también ofrecen gran variedad de objetos decorativos orientales, además puedes comprar directamente en sus páginas Web. La Cuarta, en Zaragoza, tiene una sección dedicada al mueble oriental, y Tekkal en Barcelona trabaja con infinidad de muebles de Teka de estilo oriental.

Fuente

CÓMO MONTAR UNA PISCINA

CÓMO DARLE UN ESTILO VINTAGE A TU CASA

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UN LOFT

CÓMO TENER UNA VAJILLA CON ESTILO Y ORIGINAL

CONSEJOS PARA PREPARAR UNA FIESTA EN TU TERRAZA

CÓMO CREAR ESPACIOS CON LA ILUMINACIÓN

CÓMO DECORAR TU CASA CON REBAJAS DE TEMPORADA

CÓMO ILUMINAR LOS AMBIENTES DE TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente