Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO DECORAR TU CASA CON REBAJAS DE TEMPORADA

Se terminaron las Navidades, tocó recoger el árbol, meter el Belén en la caja y los adornos en el trastero. Parece que la casa se ha quedado desangelada después de la resaca de las fiestas y una especie de tristeza nos ronda por la cabeza.

Es el momento de que des un aire nuevo a tu casa. Algún detalle en una mesa, una alfombra o unos cojines nuevos están esperándote. Que mejor momento que las rebajas para dar un nuevo toque a la casa después de las fiestas.

Las mejores tiendas de decoración ofrecen ahora grandes ofertas que no puedes dejar escapar. Además puedes aprovecharlas y darte algún capricho, aunque no lo necesites.

Ofertas increíbles
Las ofertas son muy jugosas. Hacemos un repaso por las tiendas que no puedes dejar de visitar.

Zara Home ofrece descuentos desde el 20 al 50 % del 7 de Enero hasta el 3 de Febrero. No puedes dejar pasar la oportunidad de comprar los mejores artículos de esta tienda con la calidad y el diseño de siempre. Además Zara Home te ofrece la posibilidad de comprarlos desde tu casa a través de internet en www.zarahome.com , y tu pedido llegará solo en dos días.

Tampoco debes dejar de pasarte por Habitat, la tienda líder en decoración en toda Europa te ofrece también descuentos hasta del 50%, y las rebajas son hasta el 13 de febrero. Un truco, si das tus datos, te envían a casa un vale descuento del 15 % adicional sobre todo lo rebajado.

En la Oca, los precios son también irresistibles. Una ventaja es que te lo llevan a casa gratuitamente. Su fuerte: los muebles. Fíjate en las 'superofertas' en las mesas, estanterías y sofás. También una sección de súper diseño en la que encontrarás cosas de grandes diseñadores a muy buen precio, ¡Y encima rebajados!

Decora por Internet
Por Internet también puedes encontrar grandes ofertas con artículos rebajados. Una de las grandes es www.todolifestyle.com donde grandes artistas del diseño sorprenden con los artículos más vanguardistas e innovadores. También en la web de El Corte Inglés se ofrecen grandes ofertas y descuentos en la sección de Hogar, y todo desde un clic y sin moverte de casa.

Fuente

CÓMO MONTAR UNA PISCINA

CÓMO DARLE UN TOQUE ORIENTAL A TU CASA

CÓMO DARLE UN ESTILO VINTAGE A TU CASA

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UN LOFT

CÓMO TENER UNA VAJILLA CON ESTILO Y ORIGINAL

CONSEJOS PARA PREPARAR UNA FIESTA EN TU TERRAZA

CÓMO CREAR ESPACIOS CON LA ILUMINACIÓN

CÓMO ILUMINAR LOS AMBIENTES DE TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente