Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO CREAR ESPACIOS CON LA ILUMINACIÓN

La luz, aunque te parezca increíble, conseguirá hacer de tu casa un lugar especial. Podrás cambiar completamente una estancia con solo colocar un punto de luz.

Con estas propuestas te enseñamos a elegir y colocar lámparas, crear efectos, realzar cuadros, muebles, elementos arquitectónicos… y a la vez, dar calidez y estilo a cada rincón de tu casa.

Cómo no, las lámparas son las protagonistas indispensables para decorar iluminando. Serán nuestras aliadas a la hora cambiar el aspecto de una habitación. Por eso la técnica, por una parte y los creativos por otra, ponen en práctica toda su imaginación para, además de darnos las soluciones más prácticas, embellecer creando ambientes diferentes y armónicos.

Grandes diseñadores del sector se ponen de acuerdo para sorprendernos con los nuevos modelos. Por eso renuevan los clásicos de siempre, como las arañas antiguas, los apliques labrados,…
Pero la tecnología también está de nuestro lado y aportan nuevas propuestas que enriquecen los proyectos del interiorismo. Nuevos materiales, luces reguladoras, paneles invisibles o luces indirectas.

Ubicación
Lo primero que has de tener en cuenta es donde vas a colocar las luces. Has de elegir bien la ubicación, y tiene que estar muy meditada. Por ejemplo, si optas por un modelo con mucho peso decorativo debes tener en cuenta la altura del techo y las dimensiones de la estancia.

Piensa muy bien dónde vas a colocarlas. Si vas a empotrarlas, has de tener muy clara la decoración. Este tipo de luz es muy útil si te falta el espacio. Sacar partido a cada metro con instalaciones y conductos bajo el techo. Esto te facilitará crear un punto de interés.

Algunos trucos y consejos

  • Ilumina cualquier elemento arquitectónico para resaltarlo, Una columna, una hornacina,... Adquirirá interés y dará siempre un excelente resultado. Las modulares son perfectas para este tipo de iluminación.

     

  • Un truco muy bueno es crear un punto de luz en un lugar donde normalmente no lo habría, por ejemplo, una biblioteca. Además de iluminarla conseguirás, a la vez, resaltarla. Es un truco estupendo y muy decorativo.

     

  • Intenta compensar para no recargar, por ejemplo, si decides colocar una lámpara de araña muy grande, no la recargues con demasiadas luces puntuales en el techo, dale su lugar de honor e ilumina el resto de la habitación con pequeñas pantallas estratégicamente colocadas por el resto de la estancia.

     

  • Lo mejor es mezclar luces puntuales con indirectas. Recuerda, ilumina objetos que te interese resaltar, paredes amplias y blancas, que te darán sensación de amplitud; e iluminar los rincones de la casa te proporcionarán calidez, haciéndolos así más acogedores.
  • Fuente

    CÓMO MONTAR UNA PISCINA

    CÓMO DARLE UN TOQUE ORIENTAL A TU CASA

    CÓMO DARLE UN ESTILO VINTAGE A TU CASA

    CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UN LOFT

    CÓMO TENER UNA VAJILLA CON ESTILO Y ORIGINAL

    CONSEJOS PARA PREPARAR UNA FIESTA EN TU TERRAZA

    CÓMO DECORAR TU CASA CON REBAJAS DE TEMPORADA

    CÓMO ILUMINAR LOS AMBIENTES DE TU CASA

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
     
    © Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente