Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

IDEAS PARA EL SUELO DE EXTERIOR DE TU CASA

Inalterables a la intemperie, inmunes al desgaste o con acabados muy resistentes. Descubre cuál es el más indicado para tu porche o terraza.

Gravilla, el mínimo esfuerzo. Estos suelos de cantos rodados están formados por varias capas de piedrecillas y dan sensación de movimiento. El tamaño ideal de la grava es de 20 a 40 mm. Combínalo con muebles de hierro, que se afianzan con facilidad a este tipo de suelo sin perder estabilidad.

 Hormigón, frío y natural. Es una solución buenísima para las terrazas y porches, ya que permanece inalterable a las inclemencias del tiempo, no requiere mantenimiento y es de un acabado excepcional. Ideal si no tienes tiempo para cuidarlo.

 Un Losas de piedra, un clásico. Son perfectas para casas de campo y se pueden intercalar con cantos rodados, para dar más dinamismo. Eso si, este tipo de pavimento solo se puede colocar en patios y terrazas, ya que el peso de las mismas es demasiado y la estructura de una vivienda convencional no lo soportaría.

 Tarima, como un Spa. Al ser tan ligeras están indicadas sobre todo para áticos o terrazas, donde se debe evitar el sobrepeso. Además puedes colocarlas sobre el anterior pavimento. Las mejores maderas son las asiáticas, ya que contienen más taninos, sustancia que les da la residencia a las inclemencias.

Barro, mejora con el tiempo. Es ideal para climas cálidos, pues es fresco y aporta al ambiente un inconfundible aroma mediterráneo. Pero has de tener en cuenta que al ser tan poroso, hay que darle un tratamiento para evitar que se manche y absorba humedad.

 Mármol travertino Este material agranda e ilumina el espacio. Opta siempre por los modelos más duros y menos porosos, porque a pesar de su gran dureza, no te librarás de rayaduras y manchas.

 Lajas irregulares Son ideales para los climas fríos, pues además de ser impermeables, no son porosas y resisten las heladas. Darán un atractivo toque rústico, que puedes conseguir también con lajas de pizarra.

Fuente

CONSEJOS A LA HORA DE HACER UNA MUDANZA

CÓMO DECORAR LA CASA CON UN ESTILO COLONIAL

CONSEJOS PARA DECORAR EL HALL DE TU CASA

SOLUCIONES PARA AISLAR TU CASA DEL FRÍO Y DEL CALOR

CÓMO HACER UNA RENOVACIÓN DE TU CASA SIN OBRAS

CONSEJOS PARA RENOVAR UN PISO ANTIGUO

CONSEJOS PARA REFORMAR EL JARDÍN DE TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente