Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO HACER UNA RENOVACIÓN DE TU CASA SIN OBRAS

Hay cambios que, sin grandes obras, hacen que un ambiente parezca nuevo. Toma nota de nuestras ideas, te darán las claves para renovar tu casa con poco dinero.

-Planificar a la vez: Para llevar a cabo un “lavado de cara” de la casa, lo mas importante es planificar bien. Que no hagas grandes obras no significa que no tengas que invertir tu tiempo en ellas. Planea bien la secuencia de cambios para que no se interfieran. Si por ejemplo, necesitas pintar, primero hay que empezar por eso.

-Escoge bien el momento: Es muy importante hacer las obras en un momento en que la casa no este al 100 %, por ejemplo un buen momento es antes de las vacaciones, pero por ejemplo, en verano es un mal momento instalar el aire acondicionado.

-Cambiar la distribución: Esta es una solución muy sencilla y efectiva, no te llevará mucho tiempo y los resultados son espectaculares. Una ayuda es hacer un plano a escala y distribuirlo primero sobre el papel.

- Añade luz natural: Enfocar los muebles hacia la luz natural te hará ganar amplitud visual y por ejemplo, nunca coloques muebles altos frente a las ventanas.

- Gana funcionalidad: Para ganar comodidad y funcionalidad y comodidad, intenta planificar pasos despejados. Para ganar sensación de espacio, traza recorridos sin obstáculos visuales. Tu casa parecerá más ordenada.

- Pinta las paredes: Pintar es una forma infalible de dar un nuevo ambiente a tu casa. Elige el color según la orientación, calidos si es hacia el norte y fríos si esta orientada al sur. Un truco, para ganar altura, deja los techos blancos.

-Pequeños detalles: Las cenefas o los dibujos, son un recurso decorativo en pintura ideal para renovar baños, cocinas o pasillos.

-Empapela paredes: Dormitorios, vestidores o entradas son ideales para esta práctica solución, que además es super sencilla de colocar.

-Cambios de iluminación: Puedes ganar una iluminación mas cálida si optas por luces indirectas. Recuerda que si la luz rebota en las paredes, la sensación visual es de mas altura.

-Retapizar el sofá: El mueble protagonista del salón es el sofá, con lo que un retapizado es la solución mas efectiva para dar un cambio radical.

-Nuevos cojines: Cambiar las fundas de los cojines también es una manera de renovar el salón.

-Redecorar los muebles: Una buena solución para actualizar los muebles de madera es darles un nuevo acabado: decaparlos, lacarlos o rebarnizarlos. También puedes colocarles ruedas o cambiar el sobre de sus estantes.

-Para el suelo: Los pavimentos de madera se actualizan fácilmente: teñir, decapar o blanquear son soluciones muy prácticas y sencillas. O si simplemente los pules ya se renuevan.

- Nuevos pavimentos de madera: Si por el contrario quieres poner el suelo de madera, el parquet flotante o laminado es sencillísimo de colocar, y en un dia lo tendrás listo.

Fuente

CONSEJOS A LA HORA DE HACER UNA MUDANZA

CÓMO DECORAR LA CASA CON UN ESTILO COLONIAL

IDEAS PARA EL SUELO DE EXTERIOR DE TU CASA

CONSEJOS PARA DECORAR EL HALL DE TU CASA

SOLUCIONES PARA AISLAR TU CASA DEL FRÍO Y DEL CALOR

CONSEJOS PARA RENOVAR UN PISO ANTIGUO

CONSEJOS PARA REFORMAR EL JARDÍN DE TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente