Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSEJOS PARA DECORAR EL HALL DE TU CASA

Es el lugar más transitado de toda la casa. Lo ven todos, desde el cartero que viene a entregarte un paquete hasta tu cuñada la estirada o todos tus amigos.

Ya sabes que la primera impresión es la que cuenta y en una casa, la primera impresión es el ‘hall’. Por eso, tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle. Además, suelen ser pequeños y oscuros.

Hoy, en Decorama te vamos a dar algunas claves para sacar el máximo partido a la entrada de tu casa.

No debes recargarlo
Opta por muebles que no tengan mucha profundidad. Deben ocupar muy poco espacio y ser funcionales. ¿Qué necesitas en la entrada de tu casa? Es la primera pregunta que debes hacerte.

Para mí, es básico tener un perchero para colocar los abrigos, bufandas, gorros… de tu familia e invitados. Puede ser de pared, de pie… en función del tamaño de tu entrada, podrás elegir un modelo u otro.

Coloca también una consola
Debería tener muy poco fondo, claro que todo depende del tamaño. Con un par de cajones y, cómo no, un vaciabolsillos. Este pequeño complemento me parece fundamental. Así siempre tendrás a mano las llaves y no se te estropearán los muebles con el roce de las llaves.

Una lámpara es fundamental
Para aportar una luz cálida, escoge un pequeño punto de luz que sea agradable y tenue. Si tienes poco espacio, lo mejor es que sea un modelo de sobremesa y puedes situarlo sobre la consola.

Un ramo de flores
Aporta frescura y color. No lo dudes. Si el presupuesto no te llega para cambiar constantemente las flores frescas, compra unas flores de plástico o de papel pero no de esas del ‘Todo a Cien’ porque si son feas lo mejor es saltarte este paso. Mira los modelos de Sia, son mis preferidas.

Si lo pintas de un color claro, ampliará visualmente el espacio. Esto ya lo sabes pero además, si es muy muy pequeño, te recomiendo que empapeles una de las paredes con un modelo discreto pero impactante.

Un espejo también te ayudará a ganar amplitud y luminosidad. Una buena opción es colocarlo encima de la consola.

Fuente

CONSEJOS A LA HORA DE HACER UNA MUDANZA

CÓMO DECORAR LA CASA CON UN ESTILO COLONIAL

IDEAS PARA EL SUELO DE EXTERIOR DE TU CASA

SOLUCIONES PARA AISLAR TU CASA DEL FRÍO Y DEL CALOR

CÓMO HACER UNA RENOVACIÓN DE TU CASA SIN OBRAS

CONSEJOS PARA RENOVAR UN PISO ANTIGUO

CONSEJOS PARA REFORMAR EL JARDÍN DE TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente