Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

PRODUCTOS PARA LUCIR UN ESCOTE ESPECTACULAR

Se transforma en una zona de riesgo durante el verano por estar casi permanentemente desnuda. Manchas, flacidez, arruguitas, venitas forman parte de los problemas que aquejan a tan delicada piel que necesita cuidados intensivos para exhibirse sin temor.

Como explica la esteticista Felicidad Carrera ‘Esta piel envejece con mucha facilidad y, además, suele ser la gran olvidada. Hay que cuidar el escote del mismo modo que cuidamos el rostro’.

Así que, además de hidratar a diario, con la crema de cara o de cuerpo, es necesario exfoliar una vez a la semana con un producto rico en AHA (alfrahidroxiácidos), como ácido glicólico o láctico que, al estimular la renovación celular, mejora el aspecto de la piel y su elasticidad. Además, durante los meses de verano, la protección solar debe incluirse dentro de nuestros cuidados básicos, para evitar la formación de manchas y pecas.

Elige un protector solar de doble espectro, es decir, que ponga freno a los rayos UVA (los que causan el envejecimiento prematuro de la piel y, en último lugar, el cáncer de piel) y UVB (los que producen el eritema solar o las quemaduras). Aplícalo a diario, aunque no vayas a la playa, para mantener la zona protegida en todo momento.

Si el problema son las manchas, hay toda un batería cosmética con activos despigmentantes que frenan la acción de la tirosinasa, la enzima responsable de la producción de melanina. Sus fórmulas no sólo evitan la aparición de nuevas manchas, sino que además ayudan a eliminar las existentes.


Tratamientos láser
Para rejuvenecer el aspecto de la piel del escote, el Dr. Ruiz, de la Clínica Dermatológica Internacional recomienda el láser V-Beam que, a través del calentamiento que produce en la zona, estimula la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel (que se ve más jugosa) los poros y la luminosidad. Además, combate las manchas y las venitas. Si lo que se busca es ‘alisar’ la zona y borrar las pequeñas arrugas, entonces, es mejor optar por otro tipo de láser como el Fráxel. Precio: 300 euros por sesión (se suelen recomendar dos aunque se ven resultados desde la primera).

Para lucir un vestido strapless o un cuello halter, el pecho también debe estar en plena forma. Si muestra síntomas de flacidez puede haber dos causas: falta de tono en la musculatura pectoral y/o pérdida de elasticidad de la piel.

Si te preocupa la flacidez del pecho, recomiendan combinar radiofrecuencia con electroestimulación. Con la radiofrecuencia se genera un calentamiento de la piel que produce una contracción del colágeno y un aumento de su producción. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones.

La electroestimulación trabaja la actividad muscular para aumentar del tono como el que se conseguiría haciendo ejercicio. A través de unas micro corrientes se activan los músculos, aumenta el riego sanguíneo, mejora el metabolismo y se tonifica la zona. Se tienen que tomar un mínimo de 12 sesiones, dos por semana. el precio por sesión es de 65 euros y el del bono de doce 680.

Fuente

CÓMO HACERSE UNA DEPILACIÓN RÁPIDA

¿QUÉ ES LA ULTRACAVITACIÓN?

LUMEA DE PHILIPS: LA MÁQUINA PARA HACERSE FOTODEPILACIÓN EN TU CASA

CÓMO AUMENTAR TU PECHO DOS TALLAS

DESCUBRE QUÉ ES LO ÚLTIMO EN LIPOSUCCIÓN

CÓMO DETENER LAS MANCHAS FACIALES

CONSEJOS PARA TENER UNAS UÑAS ESPECTACULARES

CÓMO ARREGLARSE EN MENOS DE 30 MINUTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente