Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LUMEA DE PHILIPS: LA MÁQUINA PARA HACERSE FOTODEPILACIÓN EN TU CASA

¿Cuáles serían tus tres deseos de belleza más anhelados: muslos más delgados, pestañas kilométricas o no preocuparte más por la línea del bikini? Imagínate la libertad de saber que puedes ponerte cualquier cosa, y en cualquier momento, sin la necesidad de comprobar antes si estás depilada.

¡Ha llegado este momento!
Es hora de que puedas disfrutar de este sentimiento de libertad gracias a Lumea de Philips, un innovador sistema de fotodepilación en casa, que cambiará para siempre la preocupación de las mujeres por su belleza.
Con este innovador producto, Philips se mantiene a la vanguardia de los tratamientos de depilación y belleza, y ofrece a las mujeres la posibilidad de tener una piel suave y libre de vello.
No será necesario recurrir a tratamientos de costes elevados con láser o insufribles depilaciones con cera, desde la intimidad del hogar se podrá eliminar el vello antes de que aparezca en la superficie de una manera sencilla y cómoda.
Lumea proporcionará una depilación duradera que terminará con las molestas irritaciones causadas por las cuchillas y los antiestéticos pelos enquistados.

La tecnología más avanzada para conseguir resultados duraderos


Lumea ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). Philips acerca a los hogares de millones de mujeres esta innovadora tecnología que ya se emplea en la industria de estética profesional y es uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.


La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo.
Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

Una solución suave con la piel
La nueva Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire. El producto también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato.
Por otro lado, Lumea cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, por lo que es muy cómodo de utilizar y de transportar. Además, dispone del 80% de la energía en tan solo hora y media. Incluye un estuche de almacenaje y un paño para facilitar su limpieza.


Uso de Lumea en dos sencillos pasos
Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.
Paso 2.- Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

Recomendaciones


Además, para hacer un correcto uso del dispositivo y lograr un óptimo aprovechamiento de cada disparo se deben seguir ciertas recomendaciones:
- La raíz del vello es necesaria para canalizar la energía lumínica hacia el folículo, por lo que no es posible el uso simultáneo de Lumea junto con depiladoras eléctricas o cera.
- Tampoco se recomienda utilizar crema depilatoria porque, para obtener unos resultados óptimos, es necesario eliminar el pelo a ras de la piel y dejar el tallo intacto bajo la misma; en ocasiones, las cremas eliminan parte del vello bajo la superficie de la piel.
- Lumea puede utilizarse para eliminar el vello no deseado de las axilas, línea del biquini y piernas. El tiempo que se tarda en tratar una zona depende del tamaño de la misma.
- Lumea no debe utilizarse para reducir el vello facial ya que éste es especialmente sensible a los tratamientos fotodepilatorios. Tampoco debe utilizarse en pezones, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices o en áreas donde la piel sea especialmente sensible. No se recomienda su utilización en hombres, niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.
- La intensidad de la luz debe ajustarse de acuerdo con el color del vello y al tipo de piel. Las mujeres con la tez muy oscura o negra no deben utilizar Lumea al no ser efectivo para este tipo de piel. Lumea tampoco es efectivo en mujeres con vello blanco, gris, pelirrojo o rubio claro.
- Se recomienda aplicar los tratamientos con Lumea antes de irse a la cama, por si se produjera algún ligero enrojecimiento o reacción cutánea, que desaparecería a las pocas horas.
- Se debe evitar tomar el sol o hacer uso de solariums durante 24 horas antes de los tratamientos. Se puede tomar el sol después del tratamiento usando una protección solar elevada sobre la zona tratada durante 24 horas después del mismo.
- No es necesario usar gafas de protección durante el uso de Lumea.


A cada parte del cuerpo… su tiempo
El tiempo que se tarda en tratar una zona y con qué frecuencia se tendrá que recargar la batería dependen del tamaño del área a depilar. Los tiempos aproximados son:

 

Zona Número de disparos Tiempo necesario para el tratamiento
Axila unos 25 por axila 2 minutos por axila
Línea del biquini unos 25 por lado 2 minutos por lado
Toda la zona del biquini unos 90 8 minutos
Una pantorrilla unos 160-190 15 minutos
Una pierna completa unos 320-380 30 minutos

La nueva Lumea de Philips está ya disponible en el mercado español con un precio recomendado de 499 €.

Fuente

PRODUCTOS PARA LUCIR UN ESCOTE ESPECTACULAR

CÓMO HACERSE UNA DEPILACIÓN RÁPIDA

¿QUÉ ES LA ULTRACAVITACIÓN?

CÓMO AUMENTAR TU PECHO DOS TALLAS

DESCUBRE QUÉ ES LO ÚLTIMO EN LIPOSUCCIÓN

CÓMO DETENER LAS MANCHAS FACIALES

CONSEJOS PARA TENER UNAS UÑAS ESPECTACULARES

CÓMO ARREGLARSE EN MENOS DE 30 MINUTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente