Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DESCUBRE QUÉ ES LO ÚLTIMO EN LIPOSUCCIÓN

Si quieres saber cuáles son las últimas técnicas de liposucción verás que se ha evolucionado mucho respecto a la liposucción de hace 30 años. Ahora es menos invasiva y te recuperas antes. ¡Adiós celulitis!

Uno de los problemas corporales que más nos afecta es la “piel de naranja”. Nuestra querida celulitis se acumula en pequeños nódulos de grasa en zonas tan localizadas como caderas, glúteos, rodillas, etc.
Su origen es muy femenino y hormonal y no se puede luchar contra la naturaleza sin soluciones tan radicales como definitivas.
Por eso, la liposucción es la mejor arma para eliminar esos adipocitos que tanto te molestan y que se resisten a las dietas y el ejercicio físico.

Un mayor grado de retracción la piel
“Históricamente, la aspiración de grasa se remonta a finales de los 70-80, aunque ya había habido intentos de extraer grasa mediante curetas como las utilizadas para raspado interno desde los años 60 pero con resultados desfavorables. Illouz en los años 80 en Francia puede ser considerado como el autentico creador de la liposucción describiendo la utilización de una cánula roma conectada a un aspirador para extraer la grasa.
Esta técnica fue la base para la evolución que ha llegado a los niveles de la sofisticacion actual mediante la lipoescultura tridimensional superficial. Esta técnica consigue un contorno corporal preciso con un mayor grado de retracción la piel, al dejar la capa de grasa bajo la piel más fina, a diferencia de la liposuccion convencional en que el volumen de grasa se aspiraba en el plano profundo limitándose a eliminar grasa sin gran capacidad para remodelar los contornos y retraer la piel.
No obstante, bajo el término genérico de liposucción nos referimos a estas técnicas de lipoescultura mas sofisticadas” aclara el prestigioso cirujano estético Dr. Antonio de la Fuente.

Lipoescultura superficial tridimensional
La técnica de lipoescultura, técnica creada por Fournier, fue modificada por Gasparotti entre otros y a través de la lipoescultura superficial convirtiéndola en una técnica muy sofisticada que va mucho más allá de una simple aspiración para pasar a un remodelado corporal capaz de convertirse en una auténtica "escultura corporal", capaz de crear formas en tres dimensiones.
Esta técnica quirúrgica también tiene sus limitaciones a la hora de seleccionar los pacientes: los acúmulos de grasa tienen que estar localizados y también hay que valorar la calidad y elasticidad de la piel.
Aunque precisamente la lipoescultura superficial tridimensional permite ampliar las indicaciones a pacientes con cierto grado de flacidez cutánea o de una cierta edad (50 o más años).
Clínica de la Fuente. Tel: 91 563 84 64 (Madrid) y www.clinicadelafuente.es

Lipolifting
Es una intervención en la que se remodela toda la cintura pélvica, reduciendo el volumen de los muslos, subiendo los glúteos y eliminando las cartucheras.
Se interviene desde la cintura hasta el tercio superior de los muslos, remodelando toda la cadera, especialmente la parte lateral y posterior. Se trabajan cartucheras y parte alta de muslos interna y externa.
Precio: Entre 5.000 - 7.000 €.
Instituto Tapia. Tel: 93 237 68 91. (Barcelona) y www.drtapia.com


Laserlipólisis
Después de la liposucción clásica y ultrasónica llega la laserlipólisis; otra modificación de la liposucción para el futuro de la remodelación corporal definitiva.
Con esta técnica se introduce bajo la dermis un láser con una cánula de 1mm de un diámetro que realiza un efecto fototérmico para producir un calentamiento progresivo de la película adiposa que es absorbida tras ser convertida en una sustancia aceitosa. La posterior aspiración de este material es minímamente traumática y la recuperación es más rápida que con una liposucción convencional.


Plasmalipólisis
Es la combinación de la lasérlipolisis con la infiltración de plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento para combatir al mismo tiempo la flacidez y acelerar el proceso de recuperación. El empleo del plasma tiene unos beneficios reconocidos en la cicatrización y regeneración celular.
Precio: aproximadamente 2.500 €.
Smalia Clinics. www.smaliaclinic.com y Tel: 902 73 73 63. San Francisco de Asís de Madrid y en el Hospital NISA de Aravaca.
Antiaging Group Barcelona. www.antiaginggroupbarcelona.com y Tel: 902 013 713

Lipoláser de Diodo
Un equipo que permite hacer una liposucción por láser de última tecnología con una distribución radial de la energía, un novedoso sistema de refrigeración de los tejidos y la cánula más pequeña del mercado, por lo que te lo puedes hacer incluso para eliminar las bolsas de los ojos.
La liposucción con Lipoláser de Diodo rompe y licua el adipocito evitando el rastreo mecánico de la cánula en movimiento. Por otro lado, el calor del láser provoca la liberación de Proteínas de Choque Térmico que ayudan a mejorar la retracción de la piel.
IMEMA. Tel: 91 350 14 56. (Madrid)
¿Para quién? Las nuevas técnicas de liposucción están indicadas siempre en caso de grasa localizada y especialmente en mujeres que acaban de dar a luz y quieren reducir su abdomen, personas que han sufrido secuelas de antiguas liposucciones y sobre todo, ahora es posible someterse a una liposucción con más edad y con la piel más flácida; cosa que no se podía hacer con la liposucción convencional.

¿Cómo es el post-operatorio?
- Después de una liposucción sales del quirófano con una faja especial de presoterapia que deberá actuar de contención durante varias semanas.
- Antibióticos y analgésicos para combatir el dolor y prevenir cualquier infección como después de cualquier intervención quirúrgica.
- En una semana se puede reiniciar la actividad normal y al mes, ejercicio moderado bajo indicación medica.
- Cuidado con la exposición solar especialmente si hay hematomas y también por las cicatrices. No debes tomar el sol en un mes.
- Te conviene rehabilitar la zona liposuccionada con masajes de drenaje linfático en la zona operada.

Fuente

PRODUCTOS PARA LUCIR UN ESCOTE ESPECTACULAR

CÓMO HACERSE UNA DEPILACIÓN RÁPIDA

¿QUÉ ES LA ULTRACAVITACIÓN?

LUMEA DE PHILIPS: LA MÁQUINA PARA HACERSE FOTODEPILACIÓN EN TU CASA

CÓMO AUMENTAR TU PECHO DOS TALLAS

CÓMO DETENER LAS MANCHAS FACIALES

CONSEJOS PARA TENER UNAS UÑAS ESPECTACULARES

CÓMO ARREGLARSE EN MENOS DE 30 MINUTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente