Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO HACERSE UNA DEPILACIÓN RÁPIDA

La depilación todavía no ha dejado de ser una tortura. Por favor, pide que por lo menos sea breve; un tironcito rápido…Pero te advertimos que la rapidez no es sinónimo de eficacia, pero te hace desaparecer el vello en un momento y con algunos sistemas, sin dolor.

Depilarse es además de una obligación social, una tortura para la inmensa mayoría. La moda actual no hace concesiones con el vello femenino. ¿Quién es la guapa que se atreve a lucir el último modelo de minifalda o shorts con las piernas llenas de pelos?

Con la operación biquini a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas que te llevan a liberarte de la ropa invernal y sacar a la luz axilas, ingles, piernas, espalda, etc. No es un mito, en invierno nos depilamos menos, pero en primavera y verano ya no hay excusas para ir perfectamente depilada.

Ventajas de la depilación rápida
Da igual que te encuentres entre sesión y sesión de láser, los métodos de depilación rápida siguen estando ahí porque te ayudan a estar sin un pelo de más a toda velocidad y en cualquier lugar, especialmente en viajes, escapadas o citas de última hora. Sin tener que pedir cita y en tu propia casa.

Resultados inmediatos. Sólo la depilación consigue arrancar de raíz todos los complejos, pero los resultados no son para siempre y la maldición se repite cuando el vello vuelve a crecer. Eso ocurre con casi todos los sistemas, menos la fotodepilación con láser, que es compatible con el rasurado a cuchilla. El láser es el sistema más duradero, aunque también el más costoso que se conoce y excepto el Láser Soprano, todos duelen porque emiten un chispazo de calor que en casos extremos puede llegar a quemar la piel.

Entre los sistemas caseros que se estrenan esta primavera destacan los controvertidos aparatos para la fotodepilación en casa que se pueden combinar con los sistemas clásicos, excepto las cremas depilatorias y la cera, igual que ocurre con el láser de fotodepilación profesional; sin duda el más recomendado. El rasurado con máquina de cuchilla corta el vello pero no lo arrancan de raíz. Sin embargo los aparatos de rotación realizan una depilación total que arranca el pelo igual que con la cera o las pinzas de depilar las cejas.

 

Cremas depilatorias
Te libera del vello en un par de minutos y con toda comodidad dentro de la ducha. Pero el trabajito te durará sólo de 3 a 5 días. Es el sistema más recomendado para todo tipo de piel. Cuidado con las pieles sensibles y el rostro porque algunas cremas pueden irritar o presentar reacciones alérgicas.

Rasurado con cuchilla
El 56% de las mujeres se depila con una cuchilla masculina. Por favor, deja de usar la Gillette de tu chico y escoge un modelo más femenino adaptado incluso para cortar el vello púbico como la nueva maquinilla de Wilkinson. La especialización se extiende también a la arquitectura del mango y el cabezal, especialmente pensados para una adaptación ideal a las diferentes formas del cuerpo de la mujer y su forma de depilarse.

A la cera
Te puede compensar aguantar el tirón porque al arrancar el vello de raíz tu piel estará suave hasta 15 o 20 días seguidos. La mala noticia es que no se puede simultanear con el láser de fotodepilación. Si tienes poco vello y débil puede ser un sistema definitivo a largo plazo. Puedes elegir entre cera caliente, templada y fría según tu gusto y dependiendo de tu circulación. Para potenciar su resultado puedes aplicar fórmulas post-depilación o inhibidoras del vello de forma progresiva.

Máquinas de rotación
Los aparatos de depilación por rotación disponen de un selector de ajuste de presión de los discos para vello normal o delicado y un peine guía que conduce mejor el vello hacia los discos depiladores que lo arrancan de raíz igual que la cera. En las últimas versiones incluyen sistemas antidolor con rodillos especiales, que emiten una vibración que alivia la tirantez, además se han reducido el número de tirones simultáneos para dar un respiro a la piel.

Fuente

PRODUCTOS PARA LUCIR UN ESCOTE ESPECTACULAR

¿QUÉ ES LA ULTRACAVITACIÓN?

LUMEA DE PHILIPS: LA MÁQUINA PARA HACERSE FOTODEPILACIÓN EN TU CASA

CÓMO AUMENTAR TU PECHO DOS TALLAS

DESCUBRE QUÉ ES LO ÚLTIMO EN LIPOSUCCIÓN

CÓMO DETENER LAS MANCHAS FACIALES

CONSEJOS PARA TENER UNAS UÑAS ESPECTACULARES

CÓMO ARREGLARSE EN MENOS DE 30 MINUTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente