Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO APRENDER IDIOMAS

¿Estás pensando en aprender un nuevo idioma o en perfeccionar el que ya sabes? ¿Quieres que tus hijos hablen con fluidez inglés, francés o alemán? Conocer otras lenguas es útil para estudiar, trabajar o simplemente compartir experiencias. Éstos son algunos consejos que te ayudarán a escoger el curso más adecuado.

Para niños

  • Escuelas bilingües
    Nacieron para atender las necesidades de los hijos de ciudadanos extranjeros, pero hoy gozan de un gran prestigio para formar niños bilingües.

     

  • Campamentos de verano y cursos en el extranjero
    Además de las enseñanzas que aportan, permiten la "inmersión" en la vida cotidiana con otro idioma, ver cómo viven otras culturas, etc. Si deseas garantías antes de enviar a tus hijos, consulta con las asociaciones de escuelas de idiomas. También las oficinas de turismo de cada país pueden facilitarte información.

     

  • Curso de verano en España
    Numerosas escuelas, organismos y entidades organizan campamentos y cursos especiales enfocados a la enseñanza del inglés, el francés, etc. Resultan más económicos que las salidas al extranjero, pero no permiten la "inmersión" en la vida diaria con el nuevo idioma.

     

  • Clases particulares
    Son aconsejables como apoyo de los estudios en el colegio y también para avanzar en un segundo idioma.

     

  • Juegos
    Generalmente son creados por pedagogos expertos en la enseñanza de idiomas. Son perfectos para que los más pequeños se familiaricen con el vocabulario y conocimientos básicos del idioma.

Para adultos

  • Audiovisuales
    Tienen un auge creciente y son los mejores para quienes disponen de poco tiempo o viven lejos de cualquier centro de enseñanza.

     

  • Conversación
    Son clases individuales o en grupos reducidos, que dan importancia sobre todo a la soltura en la expresión y comprensión oral. Lo aconsejable es que las den profesores nativos.

     

  • Cursos intensivos y de inmersión
    Tanto en España como en el extranjero, existen todo tipo de cursos para aprender en poco tiempo un idioma, se llaman de inmersión cuando los alumnos se dedican prácticamente todo el día al aprendizaje del idioma. Duran generalmente una o dos semanas. Los cursos intensivos son algo más relajados, con varias horas de clase al día.

     

  • Cursos específicos para profesionales
    Dentro de los cursos en el extranjero o en España, algunos van enfocados a necesidades profesionales concretas: cursos para ejecutivos, para banca, para hostelería y turismo, para abogados, etc. Normalmente presuponen un cierto dominio del idioma.

Fuente

LA TIMIDEZ - SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

EL ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO

¿QUÉ ES EL ACOSO SEXUAL Y MORAL EN EL TRABAJO?

MOBBING - LOS DIFERENTES TIPOS DE ACOSADORES

CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DEL MOBBING

¿QUÉ ES EL MOBBING?

CÓMO REDACTAR UN CURRÍCULUM VITAE

CONSEJOS PARA ESTUDIAR ANTES DE UN EXAMEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente