El dolor de una partida inesperada
La familia Pombo ha atravesado un difícil momento tras la muerte de Teresa, su abuela materna, quien falleció a los 89 años durante su viaje a México con motivo del Día de Muertos. Este triste acontecimiento fue compartido a través de sus redes sociales y ha dejado una huella profunda en la familia.
Reflexiones en un viaje significativo
María y Marta Pombo llegaron a Madrid recientemente y fueron interceptadas por la prensa en el aeropuerto, donde expresaron su tristeza por la pérdida. María compartió que el viaje a México fue especialmente significativo, destacando la nueva perspectiva que adquirieron sobre la muerte en dicho país. «Ha sido un viaje muy especial, porque justo estábamos conociendo una nueva forma de ver la muerte que aquí en España no tenemos», explicó.
Recuerdos y emociones
María, visiblemente afectada, señaló: «Estamos muy tristes. Yo creo que si hablamos, lloramos. Ha sido nuestra abuela del alma y me quedo con que la hemos disfrutado muchísimo». Por su parte, Marta también reflexionó sobre el legado de su abuela, destacando que «ha muerto con 89 años y llena de vida. Eso es una suerte».
La dificultad de despedirse
María lamentó no haber podido despedirse de su abuela. «Lo más doloroso ha sido el no haber llegado a decir un adiós, porque ha sido completamente inesperado. Siento no poder estar con mis tías y saber que ya no va a coger el teléfono», afirmó. A pesar del dolor, Marta cerró su intervención con una reflexión sobre la vida y la pérdida: «Da pena, porque nadie te prepara para esto, pero no deja de ser ley de vida».
Sitios España – Portal de Noticias y medios españoles Noticias de españa y del mundo.