Las 10 actividades más románticas de Barcelona

Las 10 actividades más románticas de Barcelona

He escuchado innumerables veces que «el amor está en el aire» cuando vas a Barcelona y después de pasar unas vacaciones en este increíble destino para que tú estés totalmente de acuerdo.

Si bien París puede tener la reputación de ser la «ciudad del amor», muchos viajeros quedarán gratamente sorprendidos por los encantos románticos de su contraparte española.

Si estás planeando una escapada romántica europea, entonces debes saber que hay muchos lugares románticos para ver en Barcelona para parejas con cualquier tipo de presupuesto.

Para aumentar la dosis de amor para tus próximas vacaciones, no te pierdas estos 8 lugares románticos en Barcelona:

Las 10 actividades más románticas de Barcelona

1- Aprende un idioma durante tus vacaciones

Algunas parejas extranjeras incluso optan por tomar cursos en una Escuela de Español en Barcelona, con lo cual también puedes incorporar la idea de realizar un curso de idiomas como actividad en pareja en esta hermosa ciudad.

2- Parque de la Ciutadella

Disfruta de un día en los terrenos del Parc de la Ciutadella con tu pareja en sus encantadores jardines, el zoológico o el museo de arte moderno. Trae un picnic y alquila un bote para un momento romántico frente a la cascada adornada.

3- Visita la Pedrera de noche

Hasta hace unos años, el acceso nocturno a esta joya arquitectónica estaba reservado para accesos privilegiados. Hoy en día, no hay mejor manera de descubrir La Pedrera que en la oscuridad: realiza una visita guiada por el edificio con proyecciones únicas en el hueco de la escalera, iluminación especial y una banda sonora sublime.

Termina la visita con una copa de cava y un programa de video que ilumina las chimeneas en la terraza de la azotea. Disfrutarás de una de las atracciones más sofisticadas de Barcelona para parejas.

4- Sagrada Familia

Ve a ver uno de los sitios arquitectónicos más exquisitos. Si tienes la oportunidad, elige el boleto que te dará acceso a la flecha. Tendrás la oportunidad de ver Barcelona desde un punto de vista único, con un ambiente muy romántico. Un consejo: ¡ve temprano por la mañana para evitar las multitudes!

5- Mercat Encants

Pasa una mañana explorando el mercado de pulgas al aire libre más grande de Barcelona, ​​donde puedes encontrar casi todo, desde artículos antiguos hasta piedras preciosas que no encontrarás en ningún otro lugar. El mercado está abierto los lunes, miércoles, viernes y sábados a partir de las 8:30 a.m. y cierra a la mitad del día.

Este mercado es muy entretenido y es aconsejable regatear. Sin embargo, los sábados suele estar repleto, por lo que es mejor ir allí durante la semana.

6- Cadaqués

Si te gusta salir fuera de la ciudad, puedes hacer una excursión de un día a Cadaqués. A unas 2 horas en coche de Barcelona, ​​visitar este lugar merece la pena. Disfruta de las magníficas playas y calas de la ciudad.

7- Toma una copa de vino y disfruta del flamenco

Se dice que la palabra «flamenco» en sí proviene de la palabra española para flama («flama»), y el estado de ánimo se enciende bien mientras observas los aplausos, chasquidos de dedos y cantos apasionados del ballet latino español. Vive una experiencia única con tu pareja mientras disfrutas de un concierto de guitarra, un espectáculo de danza, teatro… ¡y acción!

Las entradas a los espectáculos de flamenco suelen incluir vino, cenas / tapas opcionales, e incluso a veces una clase de flamenco.

8- Alójate en un distrito de cuentos de hadas

No hay peor aliado del amor que reservar una posada u hotel frente a una calle llena de sirenas y gritos.

Para elegir el lugar perfecto para un fin de semana romántico puedes optar por Gracia o El Born.

9- Comparte una paella

¡Ya compartes todo lo demás! También podrías agregar arroz sabroso.

El plato más popular en España está hecho para ser compartido y una de las cosas más románticas para hacer es servirse el uno al otro de una de estas icónicas cacerolas. Este plato de arroz cocinado a fuego lento en un sabroso caldo es aún mejor con mariscos y hecho al estilo casero

10- Descubre el Parque Güell

Ningún fin de semana romántico en Barcelona, especialmente para una luna de miel, estaría completo sin una visita al Parque Güell.

Originalmente construido como una comunidad utópica por el rico industrial Eusebi Güell y el maestro arquitecto Antoni Gaudí, el parque es hoy famoso por sus bancos en mosaico ondulado y sus magníficas vistas de la ciudad, tomadas directamente de películas como Vicky Cristina Barcelona.

Ya sea que visites la monumental área paga o hagas un picnic en la zona boscosa gratuita, no hay mejor lugar para parejas en Barcelona que este paraíso en las colinas de la ciudad.

Las 10 actividades más románticas de Barcelona

Te puede interesar >>>

El fútbol de fantasía en Blockchain Sorare ficha por Paris Saint-Germain

El fútbol de fantasía en Blockchain Sorare ficha por Paris Saint-Germain

El equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain todavía no ha soltado el bastón de blockchain, …