Inicio > Consejos > Comprar moda de lujo con descuento es posible

Comprar moda de lujo con descuento es posible

VestiaireCollective.es permite conseguir prendas de lujo a precios excepcionales.

 

El mercado de lujo es uno de los que se han visto menos afectados durante la crisis. Aunque esto no significa que no haya quien busque conseguir los artículos de las marcas más prestigiosas a un mejor precio. Con esa intención surgió Vestiaire Collective en el año 2009, la plataforma de prendas de lujo pre-amado que ha cambiado el mercado. Una tienda online en la que es posible comprar y vender moda y complementos de las marcas más importantes, asegurándose de que todo es original.

Prendas de moda que acaban olvidadas en los armarios

La idea de crear VestiaireCollective.es surgió al observar que todos, mujeres y hombres por igual, tendemos a acumular prendas de una temporada a otra, aunque al final terminamos vistiendo casi siempre con lo mismo. Algunas de estas piezas se quedan guardadas en los cajones, a veces incluso sin que se hayan estrenado.

Con el fin de que todo esto no se desperdicie, la plataforma se encarga de poner en contacto a personas que revisan su fondo de armario y se dan cuenta de que tienen prendas que no se ponen, pero que su calidad y prestigio hace que merezcan más, con quienes están buscando estas a buen precio.

De este modo se ha creado un mercado secundario muy interesante. Las marcas saben que sus prendas no pierden valor simplemente por haber sido utilizadas previamente, además de que cuantas más veces se vean por la calle, más demanda habrá de comprar otras nuevas. Así se crea un círculo en el que estas prendas nuevas se vuelven a vender en la plataforma de artículos pre-loved, que cuenta ya con más de 6 millones de usuarios activos.

Artículos con autenticidad garantizada

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las marcas es a las falsificaciones. El mercado de copias ilegales mueve millones, lo cual perjudica gravemente a los fabricantes. Vestiaire Collective se encarga de analizar cada una de las prendas que pasan a formar parte de su catálogo. Un equipo de profesionales especializados revisa cada una de las piezas hasta el más mínimo detalle, incluso con las propias marcas, para garantizar que ese bolso de Gucci que está disponible con un suculento descuento ha salido realmente de las fábricas de la firma, y no de ningún taller clandestino en el que se copian los modelos.

Aunque al principio no fue fácil, las marcas han terminado reconociendo la buena labor de la plataforma. Son conscientes de que el mercado secundario existe, y que es mejor apoyar este como herramienta para luchar contra las falsificaciones.

Una web de referencia en el análisis de tendencias

Vestiaire Collective no es solo una tienda online de ropa y complementos de moda pre-amada. Se centra únicamente en artículos de lujo, que se pueden encontrar con descuentos de hasta un 70% respecto a su precio original. Pero va mucho más allá, y hoy es un referente en moda, con un equipo que tiene presencia en los principales eventos internacionales que se celebran durante todo el año. Toman el pulso a las tendencias y las muestran a sus seguidores tanto en la propia web como en sus redes sociales. También elaboran informes sobre costumbres de compra alrededor del mundo. Y es que no es lo mismo que un cliente sea de París o viva en Estocolmo.

Esta web aún no ha cumplido una década, pero se ha convertido en la plataforma preferida por millones de personas para conseguir esas prendas de lujo que no pasan de moda. Haga clic para más información.

Te puede interesar >>>

Rediseñando tu casa

Lugares olvidados del hogar de los que, a buen seguro, puedes sacar mucho mejor provecho. …