Inicio > Consejos > Referentes en ocio y eventos profesionales

Referentes en ocio y eventos profesionales

Hablamos sobre artículos y servicios para los momentos de ocio y eventos profesionales que a buen seguro te interesará conocer, ya sea para el presente o de cara a alguna celebración en el futuro.

 

No hay mejor sarao que el que termina con música, con los asistentes improvisando y cantando juntos, algo que se aviene totalmente al carácter mediterráneo donde en las fiestas cualquiera con nociones de guitarra la toma para hacer de maestro de ceremonias.

Fue precisamente un guitarrista, un monstruo de la guitarra, Paco de Lucía, quién en el año 1977 incorporó el cajón al flamenco a los cuadros flamencos y a día de hoy parece como si el cajón hubiera estado en la escena toda la vida.

Este instrumento de origen peruano ha tomado todo el carácter del flamenco y hoy encontramos un cajon de camaron con una imagen en la parte frontal de Camarón de la Isla, el mito del flamenco que hizo parte de su obra junto a Paco de Lucía, lo que vino a ser una fiesta del arte de la que hay muchos testimonios grabados y audiovisuales.

 

Desde hace décadas vivimos inmersos en el mundo de la imagen y las productoras audiovisuales hoy forman parte del tejido empresarial en el sector de la música, estas empresas con las que contar a la hora de realizar videos corporativos, videos de producto o presentaciones visuales que cuentan con una que es todo un referente: www.texel.es.

 

Texel ofrece tecnología puntera para llevar a cabo sus trabajos; cámaras, salas de edición, drones y mucho más para abrazar cualquier proyecto y por supuesto con un equipo creativo, dispuesto a innovar constantemente y experiencia en el sector.

Las opiniones entusiastas de sus clientes corroboran la satisfacción de estos por los trabajos de esta productora, una de las más demandadas para realizar videos corporativos, cada vez más necesarios para dar a conocer servicios y productos de todos los nichos del mercado.

 

Locales para llevar a cabo cualquier tipo de celebración

 

¿Buscas un lugar donde celebrar una fiesta para llevar a cabo la presentación de este video corporativo con el que estás seguro que vas a seducir a nuevos clientes? EventoOcioMadrid es la respuesta, una plataforma digital que ofrece a sus clientes un amplio abanico de locales para llevar a cabo cualquier tipo de celebración.

 

Los profesionales de la plataforma realizan un servicio “Llave en mano” totalmente personalizado e integral, lo que quiere decir que el cliente no tiene que preocuparse de nada una vez se haya diseñado la fiesta, pero a través de Evento Ocio Madrid también se da la posibilidad de alquilar un espacio y que sean los clientes los que lleven a él lo que quieren consumir.

 

Todo es posible contando con esta plataforma del mismo modo que la diversión está asegurada en los carnavales, la fiesta de origen pagano que gusta tanto a mayores como a niños.

 

Ir disfrazado a los mejores espectáculos en España

 

Precisamente son los más pequeños los que disfrutan de las fiestas de disfraces que se celebran a lo largo y ancho de España, para las que se debe saber cómo ir disfrazado.

Los disfraces carnaval infantiles cuentan con las mismas posibilidades que los de los adultos. Los de superhéroes son los más demandados por los niños que se transmutan una vez se visten con uno de estos trajes, pero hay muchísimos más y lo que es mejor, a precios muy económicos.

El carnaval es una fiesta que supera sus propias fechas, sobretodo en las celebraciones infantiles, ya que los disfraces también son un juguete más. Este por el cual los pequeños pueden convertirse en otros por un momento, demostrar sus habilidades o potenciarlas y hacer volar su imaginación, lo que no es otra cosa que la esencia misma del juego, el motor indispensable para un buen crecimiento que los adultos acabamos sustituyendo por las fiestas, por los momentos de ocio solos o con amigos, aunque el hecho de jugar sigue siendo intrínseco al ser humano.

Te puede interesar >>>

El secreto de los influencers para falsificar su popularidad

Las redes sociales se han convertido en una carrera de popularidad. Todos quieren tener más …