Inicio > Famosos > Cara Delevingne y Michelle Rodríguez están noviando – Fotos

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez están noviando – Fotos

El pasado mes de enero, ABC.es se hacía eco del coqueteo que Cara Delevigne y Michelle Rodríguez protagonizaron durante un partido de baloncesto.

La estrella de «Fast and Furiours» y la supermodelo fueron el centro de atención del encuentro entre los Knicks y los Pistons que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. Con evidentes signos de embriaguez, la actriz no paró de dar besos y hacer carantoñas a la «top» británica.

Rodriguez, quien meses atrás reconoció con orgullo que es bisexual, no pudo controlar el alcohol en su sangre y tampoco el cariño que siente por Delevingne, quien más que disfrutar del partido se preocupaba por cuidar del «delicado» estado de su amiga. Ahora, el diario «Mirror» confirma la relación sentimental entre ambas.

«Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea», declara Michelle en la información del diario británico.     Fuente:   ABC

Te puede interesar >>>

Kim Kardashian y Kanye West contratan a una doble de su hija

Kim Kardashian y Kanye West contratan a una doble de su hija

Increíble pero cierto, Kim Kardashian y Kanye West son unos padres protectores y, por lo …