Buen entretenimiento desde casa

Buen entretenimiento desde casa

La enfermedad COVID-19 ha ocasionado un cambio radical en el estilo de vida de las personas. Quedarse en casa es lo más recomendable, pero a muchos se les dificulta entretenerse durante esta época de cuarentena. No obstante, hay muchas maneras de divertirse y pasar un buen rato desde casa; por ejemplo, ver alguna serie o película en Netflix.

Netflix es un recurso valioso durante la cuarentena

Netflix es una empresa que se encarga de distribuir en línea contenidos audiovisuales para el entretenimiento de muchos. Con este servicio se puede visualizar una gran cantidad de material en forma de documentales, series o películas. La principal ventaja es que solo es necesario tener un dispositivo electrónico y una conexión a internet.

En esta plataforma streamingel contenido es original, nada de lo que ves en televisión abierta o cines. Además, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a contenidos nuevos de manera frecuente. Por otro lado, la variedad de entretenimiento se ajusta tanto para granes o los más pequeños del hogar.

Otra gran ventaja de contratar Netflix es que es una plataforma que puede usarse en diversidad de dispositivos. Y siendo sinceros, es un servicio que se ofrece a un costo asequible y con mucha calidad. Ahora bien, hay otras razones por las cuales Netflix puede ser un recurso valioso durante esta época de encierro por el COVID-19.

Catálogos de calidad

Uno de los ganchos de esta plataforma ha sido su variado catálogo de entretenimiento. Más de 1500 producciones cinematográficas, 400 programas seriados y la incorporación de las mejores series del momento. Esta oferta es lo que más ha llamado la atención de los usuarios de esta plataforma, y que la han catapultado a la palestra de los servicios streaming de entretenimiento actual.

Producciones inéditas

Vender un producto nuevo y original no tiene precio. Esto es lo que ha hecho Netflix para ganar más seguidores. Series como House of Cards, Narcos, StrangerThings y más, han batido récord de visualización, pues el público ansía ver producciones inéditas.

Por otro lado, la empresa ha optado por apostar a elencos pocos reconocidos, pero que han demostrado su elevada capacidad.

Planes de suscripción flexibles

Esta empresa además ofrece la posibilidad de adquirir planes que se ajustan a las circunstancias y necesidades de los clientes. Se puede contratar el plan básico, uno estándar o el Premiun.

Además, existe la flexibilidad de contratar los servicios de la plataforma en conjunto con otras dos personas. Por último, al suscribirse el primer mes sale gratis. No obstante, algunas personas han intentado hackear netflix para acceder al entretenimiento sin tener que pagar por el servicio. De hecho, ahora existen herramientas en línea que permiten conseguir una cuenta gratuita de Netflix.

Interfaz rápida e intuitiva

No hay que negar que la interfaz de Netflixes fácilmente navegable. La reproducción de sus contenidos es de alta calidad y ajustable según la conexión de internet del usuario. Es posible crear perfiles con recomendaciones, continuidad del entretenimiento que se está visualizando.

Con Netflix es posible ver el contenido en el idioma original o seleccionar la visión de subtítulos. Finalmente, es compatible con múltiples dispositivos, móviles o no, según la preferencia del usuario.

¿Qué hay de malo con Netflix?

No todo es color de rosas con Netflix y quizás algunos usuarios tengan una que otra queja. Por ejemplo, una de las desventajas más claras es que hay producciones de las cuales no posee derechos y no podrán ser visualizadas en la plataforma. Por ejemplo, Orange isthe New Black es una serie que muchos quieren volver a ver, pero no podrán hacerlo a través de esta plataforma.

Otro inconveniente para algunos es que las producciones de la plataforma se organizan de acuerdo a la ubicación del usuario. Por lo tanto, puede que en algunas regiones no sea posible acceder a determinadas series o películas, lo que puede molestar a más de uno. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de ingresar a una red VPN que permite una visualización completa de los contenidos, no importa la ubicación.

Por supuesto, lo malo de Netflix no se compara a las ventajas que supone tener un contrato con esta plataforma en estos tiempos. No tienes que salir de casa para disfrutar de buen entretenimiento.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Electrodomésticos: Encuentra todo en un solo lugar

Electrodomésticos: Encuentra todo en un solo lugar

Desde que apareció en el mercado el primer electrodoméstico, las amas de casa y toda …