Información de inmigración en Florida

Información de inmigración en Florida

La inmigración se da cuando personas abandonan su país de origen con la intención de irse a vivir a otro país. Existen factores económicos específicos que contribuyen a la inmigración, incluidos entre ellos el deseo de obtener salarios más altos, mejorar el nivel de vida, tener mejores oportunidades de trabajo y obtener una educación. Los factores no económicos también son significativos e incluyen la persecución, la limpieza étnica, el genocidio, la guerra, los desastres naturales y el control político (como la dictadura). A lo largo de la historia, con las mejoras en el transporte y la tecnología, la inmigración se ha vuelto cada vez más común en todo el mundo. Los números de inmigración afectan tanto al país de origen como al país anfitrión.

¿Cuáles son las ventajas de inmigrar a los Estados Unidos?

Es bien sabido que Estados Unidos es una nación de inmigrantes. Hoy en día, la gran mayoría de los estadounidenses emigraron o son descendieron de inmigrantes, ya sea de Inglaterra y Alemania en la era colonial, Irlanda, Europa del Este y Escandinavia en el siglo XIX y principios del XX, o América Latina y Asia en las últimas décadas. Sin lugar a dudas, la inmigración ha enriquecido a los Estados Unidos a lo largo de su historia, tanto económica como cultural y socialmente.

Siendo que la inmigración es tanto una señal como una fuente de dinamismo estadounidense, la política migratoria de los Estados Unidos debe avanzar hacia la acogida de inmigrantes más trabajadores para construir una economía aún más fuerte.

Durante más de dos siglos, Estados Unidos ha brindado refugio a innumerables inmigrantes que lo merecen, brindando esperanza y la oportunidad de lograr el sueño americano a millones de personas que no tenían otro lugar al que recurrir. Defendemos el sueño americano luchando por lo que representa: derechos humanos, justicia y la promesa de un mañana mejor.

¿Necesita información de inmigración en Florida?

Nuestros abogados cuentan con experiencia para ayudarle. Ya sea que usted esté buscando una visa de estudiante, de reunificación familiar, de refugiado, por querer contraer matrimonio con un ciudadano americano, por querer invertir en un negocio en los Estados Unidos, o por cualquier otra razón, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros para echar a andar su caso.

Si tienen problemas legales relacionados a visas que han expirado, a permisos de trabajo que deben renovarse, a posibles órdenes de deportación o a retrasos con cualquier aplicación de visados, no arriesgue su estancia en los Estados Unidos y llame a nuestros abogados para agendar una cita inicial sin compromiso. Escucharemos atentamente su caso y le ofreceremos una guía sobre cuál sería la mejor manera de proceder para lograr su objetivo migratorio con éxito.

Nosotros podemos ayudarle con su proceso de inmigración en Florida

Los abogados del Florida Immigration Law Counsel han representado a miles de inmigrantes vulnerables de las Américas, África, Europa y Asia. Hemos ayudado tanto a recién llegados como a solicitantes de asilo que enfrentarían la persecución en sus países de origen. Hemos trabajado con el Departamento de Homeland Security y otras agencias gubernamentales para preservar la intención de las leyes sin sacrificar los derechos humanos y el profundo compromiso de Estados Unidos con la justicia. Llámenos para terminar exitosamente su proceso migratorio, obteniendo la paz y tranquilidad que usted y su familia merecen.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

FXGM España te introduce al mundo del trading y los brókers

FXGM España te introduce al mundo del trading y los brókers

En el mundo de las finanzas hay algunas palabras que en la actualidad están de …