Vivesexshop la primera tienda erótica inclusiva de España

Vivesexshop la primera tienda erótica inclusiva de España

Tener un largo tiempo de relación con tu pareja te puede impulsar a querer innovar en tus encuentros sexuales, buscando en estos, nuevas sensaciones que aviven la llama del deseo.

Para lograr el climax en el sexo, muchos se interesan en integrar juguetes y sustancias que potencien el erotismo. Y es que, para ciertas personas, el uso de estos artículos representa una manera segura de llegar al orgasmo, pues es un buen complemento para la masturbación.

Sobre todo, cuando se trata de personas gays, transgénero, no-binarias o de género no conforme, pues son ideales para reafirmar su identidad o minimizar la sensacion causada por la disforia de género. Y es que sabemos que la plenitud en la vida sexual de una pareja es uno de los elementos más importantes para garantizar que la misma perdure en el tiempo.

Por esta razón, no podemos dejar de nombrar a Vivesexshop, la única sexshop online inclusiva de España, que cuenta con un catálogo de juguetes eróticos innovadores e incluso tiene una selección especial para gays.

¿Conoces los tipos de juguetes sexuales para gays?

Los juguetes sexuales para gays están diseñados especialmente para que ambos miembros saboreen un nuevo mundo de sensaciones íntimas. En Vivesexshop puedes encontrar un sinfín de este tipo de juguetes, siendo los más comunes los que a continuación detallamos:

Masturbador

El masturbador se encuentra entre lo más comprado por lesbianas, pues es ideal para que ambas personas reciban placer al mismo tiempo. Dentro del catálogo puedes encontrar de varias formas y dimensiones, pues la idea es complacer entre la variedad de gustos. También cuenta con masturbadores para hombres que emulan la forma de la vagina, garantizando al usuario la maravillosa sensación real de una penetración en una vagina.

Anillo para el pene con función de vibración

El anillo para el pene es ideal para alargar el tiempo de erección o también para lograr una estimulación extra. Y es que cuando la calentura y el deseo se apodera del momento, anhelamos que la sensación sea aún más larga y fogosa.

Para el encuentro íntimo de dos hombres es un artículo ideal, ya que permite que ambos mantengan la erección en un estado óptimo y por mucho más tiempo. Este efecto se logra cuando la presión del anillo hace que se concentre la circulación sanguínea en el tronco del pene, impidiendo que ocurra el retorno venoso, y a su vez, manteniendo el miembro en una erección inolvidable.

Si se incluye un dispositivo con vibración, ambos se verán beneficiados, ya que el usuario activo recibirá las vibraciones en la zona del pene, aumentando cada vez más su nivel de excitación, y el pasivo, podrá disfrutar de estas mismas vibraciones al ser penetrado, aumentando así el deseo de ambos.

Estimulador del punto P

Este estimulador resulta ideal para quienes en la penetración no satisfagan plenamente a su pareja, debido a la forma natural del pene.  Al igual que los estimuladores, puedes encontrarlos de diversos tamaños y formas, donde podrás elegir el que mejor se adecue a ti.

Dedales

Los dedales también son unos de los más buscados, y es que vienen en una presentación de un par para ser utilizado en pareja. Además, están cubiertos por fundas de distintos relieves para potenciar la excitación de ambos. Son ideales para la masturbación femenina o para aquellas personas que están iniciando prácticas de sexo anal.

¿Cómo utilizar juguetes sexuales de manera segura?

Los juguetes sexuales son artículos que pueden ser propagadores de enfermedades de transmisión sexual (ETS) si los mismos son compartidos con otras personas, pues sabemos que los fluidos corporales son transmisores de este tipo de infecciones o virus.

Por esta razón, es importante que sigas algunos lineamientos que a continuación detallamos, para evitar la transmisión de las ETS.

  • Realiza una rutina de limpieza de tus juguetes sexuales posterior a su uso, que incluya agua y jabón neutro. Es importante que los mismos sean aseados antes de ser guardados o antes de entrar en contacto con los genitales de otra persona.
  • Si estás en medio del acto sexual, puedes colocar condones a los juguetes para mantenerlos limpios. Sin embargo, también debes asegurarte de cambiar el condón antes de que sea usado por otra persona.
  • Evita colocar en la vagina un juguete sexual que haya estado en contacto con el ano, sin antes limpiarlo adecuadamente, o haber cambiado el condón.
  • Es importante también que te asegures de que al introducir juguetes sexuales en tu ano, estos están diseñados con una base ancha para evitar que se vaya hacia adentro. De ocurrir esta situación, tendrás que dirigirte a un centro hospitalario.
  • Procura usar lubricantes acordes a cada juguete sexual, para evitar que el mismo se deteriore y pueda causar alguna irritación en tu zona íntima. Lo más recomendable es utilizar los que son a base de agua.
  • Utiliza juguetes sexuales que sean elaborados de materiales seguros o no porosos, para evitar que absorban gérmenes y minimizar los riesgos de que partículas u hongos puedan alojarse en la superficie. Los ideales están hechos de silicona, aluminio, vidrio u otros, sin embargo, sin importar el material del mismo, te recomendamos utilizar condón.
  • Sigue paso a paso las instrucciones para limpiar y mantener tu juguete sexual. Ante cualquier pregunta, no dudes en consultar al equipo de asesores de Vivesexshop, quienes cuentan con los conocimientos necesarios para aclarar tus dudas.

Es innumerable la variedad de juguetes sexuales que puedes encontrar en el mercado, sin embargo, no todos se adaptan a las particularidades de las parejas. Es por esta razón que queremos resaltar la importancia de contar con una sex shop online como Vivesexshop, donde puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, sin importar tu orientación sexual, pues cuenta con un apartado especial para cada caso.

Vivesexshop enfoca sus propósitos en mantener una salud sexual inclusiva y plena, donde no existan los tabúes, generando con esto el bienestar físico y emocional de las personas.

Disfruta la vida sexual plena con tu pareja y atrévete a integrar en cada práctica, juguetes eróticos que puedan potenciar el deseo en ese encuentro íntimo.

Te puede interesar >>>

Atelier de Hoteles superó las expectativas de hospitalidad

Atelier de Hoteles superó las expectativas de hospitalidad

ATELIER de Hoteles es mucho más que un simple hospedaje. Enalteciendo su concepto de hospitalidad …