Inicio > Consejos > Kupino: la mejor opción para revisar catálogos en internet

Kupino: la mejor opción para revisar catálogos en internet

El mundo digital cada vez se hace más presente en la vida cotidiana de muchos.  Existen aplicaciones y páginas web diseñadas para facilitar los aspectos de la vida diaria y agilizar algunos procesos que hechos manualmente se llevarían mucho tiempo.  

En el caso de las compras diarias de alimentos u otros productos , Kupino es una de las mejores opciones para revisar desde casa una gran cantidad de folletos y opciones de compra, así como también la dirección de los supermercados y tiendas en la ciudad.

Más acerca de Kupino

Kupi.cz es un portal web de República Checa que ha comenzado a incursionar en otros países con el nombre de Kupino. Este proyecto se ha hecho cada vez más conocido gracias a que permite revisar folletos de compra y los descuentos  que realizan las diferentes cadenas de tiendas. Posibilitando una visión general, que ayuda a elegir el establecimiento y producto que sea más conveniente y al mejor precio.

Ha llegado a posicionarse al nivel de páginas como Tiendeo.com y Retif.es  con el dominio de Kupino.es, gracias a que ofrece folletos y ofertas en calzados, ropa, electrónicos, supermercados, moda, juguetería, bricolaje, vehículos y más. A su vez, cuenta con los catálogos de las tiendas y supermercados más populares en España, como Makro. Carrefour, Aldi, Alcampo, Eroski, Covirán, entre otros.

¿Por qué elegir ver catálogos online?

Revisar los precios de los productos que ofrecen las tiendas a través de internet ayuda a ahorrar tiempo y a saber cuáles son las ofertas que existen,  de esta forma elegir el que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto. Sin embargo, revisar cada folleto individualmente puede resultar molesto. Es por eso que sitios web como Kupino agilizan este proceso al permitir consultar las listas de las más importantes cadenas de la región en donde se viva y en otras ciudades del país.

El éxito de esta dinámica ha significado su expansión en más de siete países europeos, incluidos Alemania, Polonia, Holanda y Francia, zonas en donde las personas pueden acceder a  Kupino.fr y enterarse de las novedades en las marcas y supermercados favoritos, como ATAC, Auchan, Franprix, Neto, Picard y más.

Beneficia al medioambiente

Otra de las ventajas de revisar folletos a través de Kupino es que es un método amigable con el medioambiente a no necesitar la impresión en papel de estas listas que se hacen mensual o semanalmente. Con solamente acceder desde cualquier smarthphone o portátil a Kupino se pueden visualizar al instante la gama de servicios disponibles en las líneas para el hogar y cuidado personal.

Hacer el cambio a una vida ecológica comienza con pequeñas acciones que van generando grandes respuestas. Kupino también ofrece pegatinas con frases en pro del medioambiente que pueden descargarse desde su página web. En Italia también están presentes, a través de Kupino.it se pueden revisar sin ninguna complicación los catálogos de Bennet, Conat, Iper G, Eurospin, y demás cadenas de alimentos famosas en esa nación.

Kupino sigue expandiéndose

Con la reciente incorporación de Alemania, Austria, Polonia y España, Kupino ha demostrado gozar de una gran popularidad y adaptación en el público extranjero, que ha asimilado la utilización de este portal de búsqueda con una aceptación favorable que demuestra lo efectivo y fácil que es consultar las listas de compras en esta página web. Esto se debe a que permite comparar precios, buscar ofertas, y encontrar el producto deseado entre los catálogos de venta de las tiendas más prestigiosas, todo esto antes de salir de casa.

En el caso de Holanda, este país emblemático con una gran variedad de mercados y ferias buscados por turistas y residentes que visitan estos lugares, no solamente por la calidad sino por la visión diferente y pintoresca que ofrecen. Con Kupino, cualquiera puede ingresar y encontrar la dirección de los locales más cercanos a su ubicación y revisar los productos que ofrecen. Entrando a Kupino.nl se puede verificar los folletos de lugares como Agrimarkt, Albert Heijn, Aldi y compararlos con el de 39 supermercados más.

Prueba del éxito de este portal online es el crecimiento en varias naciones europeas, en los que las ventajas de navegar y comparar con unos pocos clicks permite a los clientes ahorrar en las compras tanto de productos alimenticios como de fármacos, y hasta electrodomésticos. Kupino permite mirar hasta 300 folletos en poco tiempo.

Te puede interesar >>>

Guía para viajar a Islandia (2019)

Aunque parezca pequeña, hay muchas cosas para hacer y para ver por Islandia quees conocida …