Quedadas para practicar Dogging en Madrid

Quedadas para practicar Dogging en Madrid

¿Has escuchado acerca del dogging? Si por el contrario, lo conoces y deseas saber dónde podría ser un buen lugar para quedar con alguien y practicar dogging en España en este artículo te pondremos al día. Debes saber que esta práctica ha subido el nivel de tendencia en Europa y por supuesto, el país ibérico no puede quedarse atrás.

¿Qué es el dogging?

Esta práctica consiste, según la revista Elle, en: “practicar sexo en lugares públicos con desconocidos. Estas prácticas sexuales se hacen con personas heterosexuales”. Un punto importante que marca la diferencia en los demás encuentros sexuales, es que los “lugares elegidos suelen ser lugares escondidos o apartados y al aire libre”.

Eso sí, para practicarlo no basta con que vayan a uno de esos sitios y comiencen a tener relaciones sexuales, sino que también deben respetar y cumplir una serie de reglas previamente establecidas. Por ejemplo, si en un lugar público, está un grupo de personas practicando dogging en Madrid, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  •         Si tienen relaciones sexuales con la luz interior del automóvil encendida, quiere decir que deseas que te observen.
  •         Si dejan la puerta abierta del auto, quiere decir que desean que otras personas participen en su encuentro.
  •         Si no desean que ninguna persona se acerque, deben estar con las ventanas y puertas del automóvil cerradas por completo.
  •         Uso del preservativo como norma primordial e ineludible.

Cómo concertar una cita para hacer dogging

Se reitera que para hacer dogging se debe resaltar el uso del preservativo sin excusa, por la seguridad de todos los que participan. Además, para los que desean iniciarse en esta práctica deben conocer que existen varias maneras de concertar una cita para practicar dogging.

En primer lugar, para participar como dogger, existen páginas webs donde se puede conseguir gente fácilmente. Estas páginas o grupos pueden ayudar a concertar estas citas o encuentros. Los mismos, acostumbran a definirse por medio de e-mails y en estos casos, algunas publicaciones se inclinan a que es más seguro crear una cuenta especial para tal fin.

  1. Se fija un día y hora
  2. La asistencia depende de lo acordado en los correos electrónicos.

De dónde proviene la palabra dogging

Si te preguntas de dónde proviene la palabra dogging o su etimología; la misma proviene de doggie. Esta raíz deriva a su vez de dog y en inglés antiguo, “docga” se usaba para referirse a una clase de colmillo. Ya en el año 1825 aparece la forma doggie, que es el diminutivo de dog = perrito.

Sin embargo, el vocablo dog+g+y se utilizó hacia fines del siglo XIX para hacer una descripción del acto sexual cuando en la pareja uno de los dos está apoyado de rodillas y manos o sea “en 4 patas”. Lo cierto es que esta práctica se está haciendo muy popular en España y lo más recomendable es suscribirse a un sitio seguro; de manera que se pueda resguardar tu seguridad y sea totalmente confidencial.

Te puede interesar >>>

Instrumento musical para un niño: ¿a qué edad empezar y qué instrumento elegir?

Instrumento musical para un niño: ¿a qué edad empezar y qué instrumento elegir?

La música ha acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Los instrumentos más antiguos que …